Startups

alemillan
Participant

AYDA, ¿Cómo logramos los objetivos del 2022 con Hubspot?

En una frase 👉 conectar y fidelizar a nuestros clientes fue posible gracias a Hubspot. 

LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO.png

AYDA busca formalizar el trabajo informal en Colombia conectando a los hogares y empresas en Colombia con los expertos que necesitan. Llevamos 1 año en el mercado y el reto del 2022 era posicionar la marca, poder conectar y fidelizar a los clientes y profesionales de la plataforma, ¿cómo lo logramos con Hubspot?

 

Cada canal digital forma una parte importante del ecosistema que sostiene este marketplace de servicios. Hubspot permitió captar bases de datos, tener comunicación efectiva por mailing, creación de landing pages, formularios, análisis para la toma de decisiones, segmentación de leads y en los momentos donde se necesitaba refuerzo de comunicación para lograr resultados, fue fundamental para conectar con nuestros clientes.

 

Hacer crecer una startup es un gran reto y el 2023 siendo nuestro segundo año, los estandares son altos. pero con las tácticas claras para poder lograrlo, es así que Hubspot será una herramienta fundamental para poder llegar a más personas en Colombia. 

 

Por ahora, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, conocer más sobre AYDA y ver en primera fila el crecimiento del Marketplace de servicios de Colombia. 

 

1c92f0ac-e041-4bcd-8eb9-bb1889df77e4.jpg

2 Réponses
MGuerrero
Contributeur de premier rang

AYDA, ¿Cómo logramos los objetivos del 2022 con Hubspot?

Hola! Soy venezolana. Estoy visitando mi hija en Chile, pero a finales de Enero estoy en Argentina donde estoy residenciada. Me gustaria formar parte del equipo de trabajo de ustedes a distancia, ya he realizado los cursos de Software de Marketing, Ventas y actualmente de servicio en proceso de estudio. Gracias

0 Votes
DianaGomez
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

AYDA, ¿Cómo logramos los objetivos del 2022 con Hubspot?

Genial @alemillan, muchas gracias por contar su experiencia a toda la Comunidad 😊


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Votes