Clonar informacion de contacto en los siguientes campos del negocio
SOLVE
Hola que tal me encuentro en una situacion un poco confuza, actualmente estoy utilizando hubspot saleshub para inter servicio a domicilio, solo que cuando creo un negocio dentro del contacto no migra la informacion del contacto a una seccion donde pueda ver su domicilio de manera facil les muestro un ejemplo:
Claro, por favor vea el ejemplo de abajo. En este caso, estoy copiando el nombre del contacto en el nombre de la negocio. Obviamente, reemplazarías los campos con las propiedades de tu contacto y negocio.
¿Los campos resaltados son de negocio o de contacto?
Puede comprobarlo haciendo clic en "Ver todas las propiedades" en la barra lateral izquierda, buscando cualquiera de los cuatro campos, rellenando un valor y volviendo a la pantalla de su captura de pantalla.
Si uno de los campos está rellenado, significa que estás viendo una propiedad de negocio.
Por defecto, los campos entre registros (contacto y negocio) no están vinculados. Esto se puede conseguir con flujos de trabajo que copian valores entre objetos, pero requiere una suscripción Professional. Si tiene una suscripción Professional y necesita ayuda con un flujo de trabajo de este tipo, hágamelo saber.
Saludos cordiales.
Karsten Köhler HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer
Clonar informacion de contacto en los siguientes campos del negocio
SOLVE
Hola,
Si, en efecto los campos que muestra tienen que ser los de contactos, he estado investigando sobre como plasmar la informacion de contacto con los flujos de trabajo pero no me ha funcionado, tengo suscripcion profesional, puede ayudarme con ello?
Claro, por favor vea el ejemplo de abajo. En este caso, estoy copiando el nombre del contacto en el nombre de la negocio. Obviamente, reemplazarías los campos con las propiedades de tu contacto y negocio.