Presentación por segunda vez

GCarrillo
Membre

Presentación por segunda vez

Hola Sharon y a toda la comunidad voy a repetir el proceso de presentarme ya que tuve algunas dificultades con la creación de mi cuenta ya que lo hice con mi coreo personal.,

 

Empecemos con las preguntas:

  • tu nombre: Guillermo E. Carrillo Marín
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más? Inbound Mkt
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras? Madrid España, procedente de México donde en una inmobiliaria trabaje con la herramienta y me certifiqué

Tengo algunas dudas, en las que quisiera tu apoyo, ante todo te comento que dirijo un Máster de Customer Experience en La Universidad Internacional de Valencia, además doy clases en varias materia; una por la que te m,olesto es: Lead Nurturing & Lead Generation, mi objetivo con el curso es que los estudiantes puedan certificarse en Inbound Mkt. en Hubspot, por lo que buena parte de la materia se basa en prepararlos para esta certificación. Ya di de alta a mis 50 estudiantes.

Saludos,

Guillermo
0 Votes
1 Réponse
sharonlicari
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

Presentación por segunda vez

Hola @GCarrillo 

 

Perdona la demora, he estado en contacto con el equipo. La certificación de Inbound Marketing incluye lead nurturing y estrategia de conversión. También te animo a que eches un vistazo a nuestra biblioteca de HubSpot Academy. Aquí pudes encintrar lecciones y cursos específicos, aquí te comparto un ejemplo de varios temas relacionados con el lead nurturing. Melody Cooke,Partnerships Manager del EPP, también se ha puesto en contacto contigo en relación a tus 50 alumnos (usuarios).

 

Un abrazo

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Votes