Preguntas y Soporte

ffischman
アカデミーチーム
アカデミーチーム

Preguntas y Soporte

Si tienes preguntas o te encuentras con algún problema relacionado al programa, puede que el equipo de HubSpot u otros profesores tengan la solución. ¡Siéntete libre de compartir tus dudas en este foro! Nos aseguraremos de que obtengas las respuestas que buscas 🙂.

0 いいね!
1件の返信
rociopacora
参加者

Preguntas y Soporte

Buenas noches,

Hace meses traté de contactarme con un ejecutivo para que me ayudara en el tema deEPP. Pero lamentablemenete las dos personas que me han asignaron resultaron desconocer este programa.
Quizas ustedes me puedan ayudar.
Lo que sucede es que aquí en Perú soy docente para 3 universidades. Pero mi cuenta afiliada está en el nombre de una universidad en la que dictaba antes. Y no puedo compartir con mis alumno recursos online porque ven el nombre de otra universidad. En este caso quisiera que me contacto un ejecutivo para saber como cambio el nombre visual para mis estudiantes de las plataformas sin que sepan el nombre de la institución. Así mismo tengo varias consultas sobre la plataforma y quería saber si es viable tener un call para poder aprovechar al maximo los recursos.

 

Quedo atenta a su amable respuesta

Saludos desde Perú

Rocío Pacora

0 いいね!