¡Introdúcete! Networking de profesores

ffischman
Academy-Team
Academy-Team

¡Introdúcete! Networking de profesores

¡Hola todos y bienvenidos a la comunidad de el Programa de Partners en Educación en español!

 

Este es el foro dedicado al networking de profesores 😎. Si tienes un momento, introdúcete haciendo una publicación. ¿No sabes por donde comenzar? Que tal si te ayudo con algunas preguntas:

  • ¿Cómo te llamas y de dónde vienes?
  • ¿Qué enseñas y cómo integras o planeas integrar los recursos de HubSpot en el aula?
  • ¿Algo más?

 

Para comenzar, aunque muchos ya me conocen, yo soy Frances Fischman, la encargada del Programa de Partners en Educación en Latinoamérica e Iberia. Mi trabajo es servir a nuestra comunidad de educadores en el uso de Hubspot y desarrollar nuevas ideas para mejorar el programa en la región. Actualmente trabajo en las oficinas de Cambridge, Massachussets, pero soy una fiel peruana de la ciudad de Lima. Si en cualquier momento tienen comentarios o dudas sobre el programa, o si quieren referir a algún colega, siéntanse libres de contactarme (ffischman@hubspot.com). Aquí les dejo enlazado el mapa de la comunidad para que nunca se pierdan

 

¡Un saludo y espero escuchar de ustedes pronto!

 

 

BienvenidosBienvenidos

 

32 Antworten
MalvaradoUtslp
Teilnehmer/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

¡Hola! , soy Myriam Andrea, soy profesora de tiempo completo en la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí en México, imparto materias de Mercadotecnía y estoy a cargo de un grupo de estudiantes que estan realizando sus estadías profesionales dentro de empresas de nuestra región, estoy muy emocionada de estar en éste programa porque deseo que mis estudiantes  obtengan herramientas profesionales para su egreso, y Hubspot es una herramienta que me fascina y además que por su prestigio brinda un excelente posicionamiento internacional.

0 Upvotes
ALópezBolás
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Encantada de formar parte de esta comunidad. Soy coordinadora del Máster en Marketing Digital de UNIR y siempre icluimos Hubspot como herramienta de referencia. Saludos

AOlavide
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Buenos días a todos!!

 

Soy Alejandra Olavide, profesora de cursos elegibles en ESIC Business & Marketing School, conozco Hubspot y sus beneficios, lo utilizo por trabajo y me encanta tener la posibilidad de compartirlo en detalle con mis alumnos. 

 

Saludos,

0 Upvotes
gcarrillo61
Teilnehmer/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola Alejandra, soy Guillermo Carrillo profesor y director de un máster en la Universidad Internacional de Valencia, uso hobspot en uno de mis cursos y me ha ido muy bien.



Cuando quieras comentamos al respecto.


0 Upvotes
MaríaToledo
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Buenos días 🙂

 

Soy María Toledo, profesora de Inbound Marketing en ESIC Business School.

He usado HubSpot por más de 5 años, y estoy encantada de poder enseñárselo ahora a mis alumnos.

 

Un saludo a todos, 

0 Upvotes
ajcarrera
Teilnehmer/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola buenos días, soy Javier Carrera prodesor del área de marketing en grado y posgrado de la PUCE Pontificia Universidad Católica del Ecuador, también soy el coordinador del Club de Marketing, algunos cursos de Hubspot son parte del programa para los miembros del Club y he incorporado al menos una certificación en los cursos de grado y posgrado. 

 

0 Upvotes
kikejimenezr
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola! 

 

Soy **bleep** Jiménez, profesor en Másteres y Cursos de Marketing Digital en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y en el CEF.- Centro de Estudios Financieros. Es un placer compartir este espacio con todos vosotros. Conozco Hubspot y he trabajado con la plataforma anteriormente, ahora es el momento de llevar estos aprendizajes a los estudiantes. 

 

Gracias y un saludo.-

**bleep**

0 Upvotes
gcarrillo61
Teilnehmer/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola, soy Guillermo E. Carrillo; nací en Caracas Venezuela en 1961, estoy residenciado en España. Estoy casado y tengo dos hijos, un varón residenciado en Wichita, KS y una hembra en Madrid, España.
 
Me gradué de Ingeniero Civil en 1985 y realice tres diferentes estudios de posgrado: una Maestría en ingeniería Civil en la USB (1993), un Master en Administración (MBA) en el IESA (1993) y un Master Ejecutivo en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnología de la Información.
 
Me desempeño como Director de la Maestría de Customer Experience en la Universidad Internacional de Valencia VIU. Con anterioridad trabaje en los sectores de telecomunicaciones, consumo masivo, cuidado personal y licores. Complemento mi ejercicio profesional con la docencia, me desempeñé desde 1997 como profesor del Posgrado de Gerencia de la Universidad Metropolitana donde dicté por 17 años los cursos de Gerencia de Mercadeo y Gerencia de Producto y, en la Universidad Católica Andrés Bello como profesor de Mercadeo para los Consumidores de Bajos Ingresos y Trade Marketing. En México, dicté las cátedras de Administración de Marcas y de Comportamiento del Consumidor en la Universidad Iberoamericana.
 
Soy coautor de Mercadeo Irracional, un proceso para incorporar los sentimientos a la gestión de las marcas, en donde afirmo: que la pasión es tan importante como la razón para gestionar marcas e intimar con los consumidores.

 

Podemos contactarnos en mis RRSS:

https://www.linkedin.com/in/guillermocarrillo61/

https://www.youtube.com/mercaideo

 

Espero aprender mucho de esta comunidad

 

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola @gcarrillo61 

 

¡Bienvenido al programa y a la Comunidad!

 

Te invito a ver nuestro video de Bienvenida! Yo también soy de Caracas,Venezuela y es un placer tenerte en este espacio, espero podamos aprender mucho de ti 🙂

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
Academia-Adity
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Buenos días!!!,  es un gusto en saludarlos 😁. Academia adity lleva más menos 1 año siendo parte del programa y de esta comunidad y la verdad es que nos ha permitido entregrar herramientas robustas a nuestros alumnos aprendiendo de los primeros en metodología inbound. Muchas gracias por toda la ayuda y apoyo que nos han brindado

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola @gonzaloabad @schmitzoscarcoa @Leire @Academia-Adity 

 

¡Bienvenidos a la Comunidad!

 

Nos encanta saber que forman parte de este espacio, los invito a participar en las distintas conversaciones que tenemos en la Comunidad en Español. (Recuerden cambiar el idioma en la parte superior izquiera de la página)

 

Un Abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Leire
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Buenas noches, un placer ser miembro de esta comunidad Hubspot.

Soy Leire Sarasola, profesora de Marketing Digital en el ciclo superior de Marketing y Publicidad de Harrobia Ikastola, un centro de Formación Profesional situado en Bizkaia (País Vasco).

He trabajado durante mucho tiempo en agencias de marketing digital en proyectos de Inbound Marketing y soy muy consciente de los beneficios que aportan las metodologías Inbound en las estrategias de marketing de las empresas.  Este año en el aula quiero profundizar más en el Ibound Marketing a través de Hubspot, mi objetivo es que el alumnado aprenda de forma práctica a implementar metodologías Inbound y acercarles lo máximo posible a situaciones reales.

Al igual que han comentado otros compañeros/as, es un honor estar formando parte del movimiento Inbound alrededor del mundo.🙂

schmitzoscarcoa
Teilnehmer/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Aloha mi nombre Oscar Schmitz, una pequeña BIO... 

" Mi propósito es 🚀 Transformar a las personas del MUNDO DIGITAL inspirándolas 💪 del SER imposible 🙄 al hacer POSIBLE 🤩Compartir, Aprender e Inspirar 😍
🚀 Coach Transformacional
🎓 Ingeniero en Sistemas (UTN), MBA (CEMA) y Coach Ontológico (ICEBA)
📚 Profesor Universitario, Mentor Transformacional
✍️ Autor del Libro “100 días en calma”, Escritor, Bloguero, Videocaster, Podcaster y Conferencista.
💡 Emprendedor, innovador y transformador digital / exponencial.
Fundador CXO Community, Nego2CIO, HowsOscar, PardigmaTic, MartesCoach y Propósito Extraordinario"

 

Estoy usando con mi equipo Hubspot desde hace un año, y me interesó extender las herramientas a mis grupos de alumnos en la Universidad como así también en los talleres comerciales que organizo habitualmente.

 

Gracias por aceptarme en esta comunidad.

 

gonzaloabad
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola mi nombre es Gonzalo Abad y estoy ubicado en Lima Perú.

La teoría del inbound ha sido parte de mis clases desde el 2015, pero ahora creo que podré llevar gran parte de la teoría a la acción y podremos integrar hubspot al proceso de atraer y cultivar leads para los proyectos de ciclo de los chicos.

Gracias por crear este espacio!

_paulamador
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola! Soy Paula Amador, consultora y profesora investigadora en desarrollo de productos digitales, lo que integra UX, Comunicación y Marketing digital.
Trabajo en la Universidad Santo Tomás en Bogotá, Colombia, y además hago consultoría en la áreas mencionadas para startups de base tecnológica.
Al unirme a esta comunidad y programa espero acercar a mis estudiantes a los estándares conceptuales y prácticos de la industria en la que se moverán.
Lygomemx
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola un saludo para todos

Soy Lynette Gómez, Venezolana viviendo desde hace un poco más de 3 años en la Ciudad de México.

Consultora Estrategica de marketing y ventas, además imparto cátedra de Marketing digital en el Tecnológico de Monterrey, y en programas de emprendimiento.

Mi enfoque académico está orientado a transmitir a mis estudiantes no solo conocimientos teóricos sobre marketing digital, Inbound marketing e Inbound sales, estaré incluyendo Hubspot para que desarrollen experiencia práctica que les será de gran utilidad al momento de salir al Mercado.

 

A su orden para compartir experiencias 

 

Lynette 

https://www.linkedin.com/in/lynettegomez

 

 

 

 

Academia-Adity
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

¡Hola a todos!,  ¿Como están?. 

Mi nombre es Paula Sepúlveda PM de Academia Adity en Chile.  

 

Primero que todo, muchas gracias a Hubspot por permitirnos ser parte de esta maravillosa comunidad. 

Nosotros  nos especializamos en educación de Marketing digital y esta herramienta nos permitirá potenciar  nuestra especialización de Inbound marketing con clases 100% prácticas utilizando hubspot. 

Espero que podamos realizar actividades en conjunto y cuenten con nosotros para lo que necesiten. 

 

Un abrazo!

 

ajcarrera
Teilnehmer/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Buenos día,

 

Primero deseo agradecer la oportunidad de ser parte de esta importante comunidad. Soy Javier Carrera profesor del área de marketing en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Tengo a mi cargo asignaturas de Estrategias de Marketing, Investigación de mercados y Marketing Digital en cursos de grado y posgrado.

También lidero el recientemente creado Club de Marketing, 

Soy un apasionado del Marketing y seguro estaré consultando muchas cosas para mejorar mis cursos. 

A la Orden de Quito Ecuador 

SergioPG
Mitglied

¡Introdúcete! Networking de profesores

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sergio Pascual y soy de Málaga.

 

Actualmente trabajo en el departamento de Marketing Turístico de Turismo Costa del Sol, desde donde nos dedicamos a la promoción turística de la provincia de Málaga y la Costa del Sol.

 

Llevamos usando Inbound Marketing y HubSpot desde el 2015, con muy buenos resultados. Durante estos años me he convertido en un fan incondicional de la herramienta, y tendré la suerte de impartir la asignatura de Inbound Marketing del Máster en Marketing y Comunicación Digital que ofrece ESESA IMF en Málaga.

 

Encantado de pertenecer a esta comunidad y muchas gracias a HubSpot por permitirnos el uso de su herramienta para nuestras clases.

 

Podéis encontrarme en LinkedIn en:

https://www.linkedin.com/in/sergiopascualgalvez/

 

Un saludo,

 

Sergio

 

 

JuanCarlos
Teilnehmer/-in

¡Introdúcete! Networking de profesores

Muy buenos días a tod@s!!!

 

Soy Juan Carlos Muñoz y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.

 

He ayudado en la implantación de Hubspot en diferentes empresas con muy buenos resultados y ahora quiero enfocarme más a nivel Formador

 

Acabo de empezar como Partner Educational y estoy abierto a cualquier tipo de colaboración para impartir formación, en la actualidad doy clase de Inbound Marketing en IEBS School, 

 

Os dejo mi enlace de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juancarlosmgarrigues/

 

Espero aportar muchas cosas y aprender mucho de vosotros

 

Feliz Semana!!!