¡Introdúcete! Networking de profesores

ffischman
Equipe da Academy
Equipe da Academy

¡Introdúcete! Networking de profesores

¡Hola todos y bienvenidos a la comunidad de el Programa de Partners en Educación en español!

 

Este es el foro dedicado al networking de profesores 😎. Si tienes un momento, introdúcete haciendo una publicación. ¿No sabes por donde comenzar? Que tal si te ayudo con algunas preguntas:

  • ¿Cómo te llamas y de dónde vienes?
  • ¿Qué enseñas y cómo integras o planeas integrar los recursos de HubSpot en el aula?
  • ¿Algo más?

 

Para comenzar, aunque muchos ya me conocen, yo soy Frances Fischman, la encargada del Programa de Partners en Educación en Latinoamérica e Iberia. Mi trabajo es servir a nuestra comunidad de educadores en el uso de Hubspot y desarrollar nuevas ideas para mejorar el programa en la región. Actualmente trabajo en las oficinas de Cambridge, Massachussets, pero soy una fiel peruana de la ciudad de Lima. Si en cualquier momento tienen comentarios o dudas sobre el programa, o si quieren referir a algún colega, siéntanse libres de contactarme (ffischman@hubspot.com). Aquí les dejo enlazado el mapa de la comunidad para que nunca se pierdan

 

¡Un saludo y espero escuchar de ustedes pronto!

 

 

BienvenidosBienvenidos

 

32 Respostas 32
DaviddMB
Membro

¡Introdúcete! Networking de profesores

Bienvenido Juan Carlos!

 

Encantado de saludarte 🙂

 

 

0 Avaliação positiva
rociopacora
Participante

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola a todos,

 

Soy Rocío Pacora, profesora de pre grado en Universidad Privada del Norte y de post grado en La Universidad de San Martin de Porres, ambas universidades de Perú.

Me encanta enseñar marketing digital porque es una disciplina  fascinante, emocionante y de continua evolución.

 

¡Me encantaría saber más de ustedes y a la vez poder compartir nuestras experiencias!

 

Que tengan una excelente semana

 

Les dejo mi LinkedIn para estar en contacto:

https://www.linkedin.com/in/mrociopacorab/

DaviddMB
Membro

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola a tod@s.

 

¿Cómo estáis comunidad? Encantado de saludaros a tod@s.

 

Mi nombre es David de Matías Batalla, Profesor de Marketing en diferentes escuelas de negocios, entre ellas EAE Business School, ENyD y Unir. Llevo dentro del programa desde hace más de un año y lo implemento siempre en mis clases de marketing digital. Conocí la herramienta en 2016 trabajando como Director de Marketing de una empresa multinacional y desde entonces soy un fiel defensor de la herramienta.

 

Me encantaría saber más de ustedes, metodologías, como lo aplican y todo lo que podamos construir que nos aporten sinergias, bienvenido sea 🙂

 

Os deseo un feliz dia a tod@s!

kikegiles
Membro

¡Introdúcete! Networking de profesores

Muy buen domingo a todos. Estar aquí era una actividad que habia dejado mucho tiempo en pendiente, pero -finalmente- ya estoy dispuesto a empaparme de todo o que Hubspot brinda en beneficio de nuestros alumnos.

 

Me llamo Juan Enrique Giles, pero me conocen como **bleep** Giles. Tengo 42 años y una hija de 8. Vivo en Lima.

 

Actualemnte, en paralelo a mis actividades profesionales, dicto en varias universidad de Lima (Perú) y planteo integrar los beneficios del CRM de Hubspot en las estrategias de contenidos que trabajamos en clase.

 

Saudos a todos y bienvenido el aprendizaje.

 

Juanita
Professor de Inbound
Professor de Inbound

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola a todos!

 

Soy Juanita Moreno, de Medellín, Colombia.

 

Hace 3 semanas entré al equipo de HubSpot Academy como Inbound Professor. Estaré a cargo de localizar y crear nuevo contenido en español para nuestra academia en HubSpot, ayudando a nuestros usuarios y aprendices a transformar la forma en la que hacemos negocios.

 

Estoy muy contenta de hacer parte de esta comunidad, y disponible para cualquier cosa en la que pueda ayudarlos. Me encuentran en LinkedIn  o en jumoreno@hubspot.com.

 

Saludes!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
Andres_Madrid
Membro

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola a tod@s, Smiley muito feliz

Mi nombre es Andrés Romero y resido en Madrid. Estoy especializado en Inbound Marketing para el sector turístico desde mi agencia de marketing Asiri Marketing.  Como consecuencia  de mi experiencia profesional imparto la asignatura de Marketing III en Vatel Madrid, una escuela especializada en dirección hotelera.

Este será el segundo año que utilicé Hubspot en el aula y me encantará mejorar la utilización de Hubspot para que los alumnos puedan diseñar y ejecutar una estrategia de Inbound Marketing en sus proyectos.

Me parece genial que se genere esta comunidad para compartir impresiones yexperiencias en el aula con Hubspot. Estoy encantado de seguir aprendiendo y de replantearme cualquiera metodología que esté utilizando.

 

Un abrazo a tod@s y estamos en contacto.

Andrés

IlianaBallester
Participante

¡Introdúcete! Networking de profesores

Saludos, 

Mi nombre es Iliana Ballester Panelli. Soy profesora de Publicidad e Investigación en la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.  Llevo varios semestres utilizando los materiales y certificación de Inbound Marketing. 

Espero poder aprender mucho de ustedes y sus experiencias. 

 

Seter
Membro

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola!

Estoy súper entusiasmado por conocer a fondo los beneficios que HubSpot ofrece. Me resultará de gran utilidad  para el curso de Business Studies que imparto en el programa NCUK en Perú.

Me encantaría conocer de las experiencias de otros colegas en la aplicación de esta herramienta en sus salas de clase.

Mi nombre es Roberto y espero que este espacio sirva para el aprendizaje entre pares.

 

Saludos 

jtoupo
Colaborador(a)

¡Introdúcete! Networking de profesores

Un placer formar parte de esta Comunidad de Hubspot y saludaros a todos.
 
Me llamo Javier Tourón Porto y soy Director de Marketing de la empresa de tecnología para el sector industrial Sistemas OEE. Una B2B joven e innovadora que está creciendo muy rápido. Trabajamos desde Pamplona, Navarra, para todo el mundo.
 
Este año 2019 he tenido el privilegio de comenzar la primera asignatura universitaria de Inbound Marketing que se imparte en España, gracias al inestimable apoyo de Hubspot y al espíritu innovador de la Universidad en la que me formé como alumno y a la que ahora vuelvo como profesor, la Universidad de Navarra.
 
La asignatura es una optativa (3ECTS) para los alumnos de tercer año del Grado de Marketing de la Facultad de Comunicación.
 
Este primer grupo de alumnas y alumnos (35) están entusiasmados con el contenido: utilizamos la certificación en Inbound Marketing de Hubspot Academy como columna vertebral de la asignatura, y gracias a mi vinculación con el EPP podemos también hacer alguna práctica utilizando el software de Hubspot en su versión Marketing PRO. (El Syllabus para Inbound Marketing disponible para miembros del EPP me está también ayudando muchísimo a ordenar y conducir el aprendizaje de los alumnos)
 
En definitiva, un honor estar formando parte del movimiento Inbound alrededor del mundo y en España en particular. 
 
Va a ser un placer compartir experiencias, contenido y consejos con todos vosotros. 

 

Javier Tourón Porto y sus primeros alumn@s en el hall de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra #BeInboundUNAVJavier Tourón Porto y sus primeros alumn@s en el hall de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra #BeInboundUNAV

ajcarrera
Participante

¡Introdúcete! Networking de profesores

Excelente Javier,

 

Seguro tus conocimientos serán de aporte para lo que pienso hacer en mis cursos en Ecuador.

Saludos

0 Avaliação positiva
SandraUNIR
Participante

¡Introdúcete! Networking de profesores

Buenos días, un placer ser miembro de esta comunidad Hubspot

Soy Sandra Fernández, Coordinadora Académica del Estudio Avanzado Inbound Marketing & Copywriting de UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja. 

 

¿Conocéis UNIR?.  Somos una universidad privada 100% online.  Nuestra metodología se basa en 2 pilares:  clases online en directo a las que el alumno puede acceder en tiempo real o en diferido y apoyo y acompañamiento continuo del alumno desde el primer día con tutores personales

Empezamos una nueva convocatoria de Inbound Marketing & Copywriting el próximo mes de noviembre 

Formar parte del equipo de partners académicos nos permite el uso de HubSpot en los diferentes módulos y en el caso práctico

Estaré encantada de compartir experiencias con todos vosotros

DaviddMB
Membro

¡Introdúcete! Networking de profesores

Hola Sandra!

 

¿Qué tal estas?

 

Yo también soy profesor de la Unir, estoy impartiendo tecnologías en marketing digital y soy parte del EPP de HubSpot 🙂 Encantado de saber que hay una compañera en Unir 🙂

 

Un saludo