Compartiendo Materiales Didácticos

ffischman
Academy Team
Academy Team

Compartiendo Materiales Didácticos

¿Encontraste un artículo o un video que se relaciona perfectamente a tu curso de marketing digital? O quizás tienes unas diapositivas que explican detalladamente cómo crear buyer personas. Sea cual sea tu hallazgo o tu creación, ¡queremos escuchar sobre ella! Siéntete libre de compartir cualquier material didáctico que crees que pueda ser de uso para los otros profesores miembros de la comunidad.

0 Upvotes
2 Replies 2
ffischman
Academy Team
Academy Team

Compartiendo Materiales Didácticos

Nueva herramienta de Hubspot para integrar en el aula:

 

Les comparto aquí el nuevo generador de buyer personas de HubSpot, perfecto para poner en práctica los conocimientos de tus estudiantes. Los buyer personas son un componente esencial para el éxito de cualquier estrategia de inbound marketing, ¡utiliza la herramienta para complementar tu curso de marketing!

 

Crea buyer personas de manera intuitiva y visual gracias a nuestra nueva herramienta gratuita; pruébala aquí y cuéntanos que te parece 😄

 

Generador de Buyer PersonasGenerador de Buyer Personas

Andres_Madrid
Member

Compartiendo Materiales Didácticos

Hola Familia,

Lanzo una duda en esta sección del programa educativo. 

Como he comentado en mi presentación me gustaría saber de manera práctica como cada uno de los profesores plantea la evaluación práctica de la materia de inbound. 

El año pasado plantee que cada alumno generara acciones concretas para sus proyectos dentro de la misma cuenta. Acciones del tipo:

- Generar un blog y escribir un artículo.

- Diseñar CTAs.

- Diseñar una landing.

- Conseguir 5 leads.

- Generar un email.

...

Luego se evaluó que cada alumno justificara la estrategia diseñada, que herramientas y las métricas obtenidas.

 

Ya me comentáis como planteáis esta parte que particularmente me interesa mucho.

 

Un abrazo a tod@s 

Andrés