Pregúntame lo que sea (AMA) y Panel de discusiones

JoseRosales
Participant

chatflow via api / chatflow mediante API

I have a flow chat connected to an external WEB APP via API, now that chat is always only needed on the home page, and in one part of the page an internal user chat is opened, so that help chat should not appear. .
I tried the chat flow settings, but it doesn't grab them as it's external.
Any parameter within the api? Or can't that chat flow be shown only on the home page of my WEB APP?

 

Tengo un chat flow conectado a una APP WEB externa mediante API, ahora esa chat siempre esta necesito solo que este en el home, y en una parte de la pagina se abre un chat interno de usuarios, entonces ese chat de ayuda no deberia aparecer..
intente con las configuraciones del chat flow, pero no las agarra como es externo.
Algun parametro dentro de la api? o no se puede hacer que ese chat flow se muestre solo en el home de mi APP WEB?

0 Votes
2 Réponses
SamanthaA
HubSpot Employee
HubSpot Employee

chatflow via api / chatflow mediante API

Hola @JoseRosales ,

 

¡Gracias por tu pregunta! Quiero asegurar que entiendo correctamente tu meta y también lo que es el problema.

 

¿Estás mostrando un chatflow HubSpot en tu sitio externo via API y quieres que muestra solamente en tu página home? ¿Tu sitio web app es de una sola página (single page web app)? ¿Me puedes confirmar precisamente donde y cuando aparece el chatflow HubSpot donde NO debe aparecer? ¿También es posible que puedes enviar el enlace al API que estás usando (puedes encontrarlo aquí)? Así que puedo empezar entender mejor qué es su configuración, caso de uso, lo que deseas y lo que no deseas que está ocurriendo. ¡Gracias!

 

Saludos,

Samantha

0 Votes
JoseRosales
Participant

chatflow via api / chatflow mediante API

Hola disculpa la tardanza, en estos momentos no tengo el control de la API, soy QA, no el programador. 

pero enrealidad es el programador copio la API del CHAT y la puso en nuestra WEP APP (www.sharemedapp.com) que logicamente esta fuera de Hubspot, ahora este chat APARECE en todas "las pestañas", y no descubrimos como hacer que se coleque solo en el HOME. o la parte principal.

0 Votes