Pregúntame lo que sea (AMA) y Panel de discusiones

DianaGomez
Administrador de la comunidad

CMS Hub gratuito - (AMA) Preguntas y respuestas

La espera ha terminado. ¡CMS Hub Free está aquí!

¡Actualiza tu calendario! Reúne todas tus preguntas. A partir del 25 de julio, líderes y expertos de producto de todo HubSpot se unirán para responderlas en un AMA de CMS Hub Free 🎉

Presentando:

Hasta 100 entradas de blog (marca HubSpot).
Hasta 25 páginas web (marca HubSpot).
Hasta 20 páginas de destino (marca HubSpot).
Características de CMS Hub Free

Cuándo: Del 25 al 28 de julio

Dónde: La Comunidad de HubSpot

¿Te perdiste el último AMA? Puedes ponerte al día con todas las preguntas y respuestas aquí.

¿Estás tan emocionado como nosotros? Asegúrate de dar un "Me gusta" y un "seguir" a esta publicación.

¡Comparte en los comentarios todas las preguntas que tengas sobre este tema, todo el equipo está listo para resolverlas!

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
2 Respuestas 2
Santiago_Open
Colaborador

Buenísimo! Quiero participar Diana!

DianaGomez

Fantástico @Santiago_Open por favor escribe todas las preguntas que tengas, yo las paso al equipo encargado y te comparto las respuestas acá mismo 😊 tenemos hasta el 28 entonces aprovechemos 😁

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!