Pregúntame lo que sea (AMA) y Panel de discusiones

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Ask Me Anything! CMS Hub - Cómo convertir a tu sitio web en tu mejor representante de ventas

¡Hola! Soy Juanita, Profesora Inbound en HubSpot Academy.
 
Hace algunas semanas HubSpot lanzó su nuevo CMS Hub, con el objetivo de facilitar la vida a los profesionales de marketing, ventas y desarrolladores a la hora de crear sitios web, y ofrecer a los visitantes y prospectos una experiencia más personalizada y segura.
 
Desde el 8 hasta el 18 de junio, estaré respondiendo las dudas que tengan sobre este nuevo hub. Algunas ideas:

 

  • Cómo ofrecer a los prospectos la mejor experiencia en tu sitio web
  • Cómo sacar el máximo provecho a las herramientas
  • Cómo usar Smart content para ofrecer una experiencia personalizada
  • Cómo integrar el sitio web con el proceso de ventas interno
Quedo muy atenta a sus preguntas para que, entre todos, compartamos ideas y mejores prácticas.

¡Feliz semana!
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
11 Respuestas 11
MarcoV
Colaborador

Ask Me Anything! CMS Hub - Cómo convertir a tu sitio web en tu mejor representante de ventas

Hola @Juanita 

 

Muy interesantes las preguntas de los demás participantes, creo que han sido de mucha ayuda. 

 

Si me gustaría saber cómo usar Smart content para ofrecer una experiencia personalizada, cuáles serían las mejores prácticas? 

 

Gracias de antemano!

 

 

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Ask Me Anything! CMS Hub - Cómo convertir a tu sitio web en tu mejor representante de ventas

Hola Marco,

 

El contenido inteligente es una súper herramienta para ofrecer a los usuarios una experiencia personalizada dentro de tu sitio web. La lógica es muy sencilla: puedes modificar el contenido de tu sitio web según algunas reglas para que se muestre un texto, un CTA o un formulario diferente a cada usuario, de acuerdo a las características que cumpla.