Pregúntame lo que sea (AMA) y Panel de discusiones

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡AMA! Nuevas herramientas de automatización para los clientes Starter

Marketing Automation AMA - Community Post.png

 

Hola Comunidad 😊

 

Recientemente lanzamos la automatización de Marketing Simple en el correo electrónico y los formularios en nuestro nivel de Marketing Hub Starter, dándote las herramientas para darle a tu marketing un toque personal mientras que devuelves tiempo a tu día al automatizar las tareas rutinarias.

 

Las nuevas herramientas incluyen:

 

Hasta 10 acciones automatizadas dentro del correo electrónico y los formularios de marketing, activadas por:

 

  •  Envíos de formularios.
  • Cuando un contacto hace clic en un correo electrónico de marketing.
  • Cuando un contacto responde a un correo electrónico.

Para prepararte para el éxito, @ElenaHekimian , Sabari Ram y Shane Janssen van a organizar un AMA del 11 al 15 de julio. Únete a una conversación abierta sobre todo lo relacionado con la automatización del marketing.

 

¿No estás seguro de qué preguntar? Aquí hay algunos ejemplos de preguntas:

 

  • ¿Qué desencadenantes y acciones se incluyen en la automatización de marketing en Marketing Hub Starter?
  • ¿Cómo puedo aprovechar esta nueva función para personalizar el recorrido de mis clientes?
  • ¿Cómo puedo automatizar algunas de mis tareas rutinarias como la nutrición de clientes potenciales, la gestión de la lista, el envío de boletines y las inscripciones, y el registro de eventos con la automatización de marketing en Marketing Hub Starter?

 

¡Realiza todas tus preguntas en los comentarios!


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad