- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
AMA: CRM y los nuevos Objetos Personalizados
feb 23, 2021 8:41 AM - editado feb 23, 2021 8:46 AM
¡Hola! Soy Lucila Abal, Directora de Operaciones la agencia Andimol, actualmente coordino nuestros clientes y equipos. Hoy quiero invitarlos a esta edición de Preguntame lo que quieras sobre el CRM y los nuevos Objetos Personalizados.
Un poquito más sobre mi y mi agencia: En Andimol somos partner de HubSpot hace más de 8 años y trabajamos a diario con la plataforma encontrando la manera de que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa y con un enfoque 100% de revenue.
Recientemente me han nombrado miembro del PAC de HubSpot con la responsabilidad de hacer sugerencia sobre la plataforma para nuevas mejoras y desarrollos. Aprovechen a contarme sus dudas y sugerencias así las puedo transmitir!!!
Estaré disponible desde hoy hasta el 1 de Marzo atenta a responder todas sus dudas y preguntas sobre los Objetos personalizados (Custom Objects en inglés) @sharonlicari también nos dará su apoyo.
Todas las preguntas son válidas.
Aquí hay algunas preguntas de ejemplo para romper el hielo:
- ¿Qué es un objeto en HubSpot?
- ¿Qué son los objetos personalizados?
- ¿Qué puede ser un objeto personalizado?
- ¿Cómo puedo crear un objeto personalizado?
- ¿Cómo puedo saber más sobre objetos personalizados?
Los animo a que planteen sus ejemplos y los analicemos juntos…
¡Empecemos!
Si prefieres infórmate por tu cuenta, aquí te dejo un poco más de información:
Los objetos personalizados son un conjunto de registros personalizables dentro de tu CRM que complementan los registros de CRM estándar de una manera más flexible. Los objetos personalizados te permiten complementar los datos de forma escalable con asociaciones flexibles, para que pueda nombrar el objeto, determinar qué propiedades tiene y decidir con qué otros objetos se puede asociar en tu CRM.
Te dejo estos 2 recursos para leer más sobre ello:
¿Cómo participar? Deja tu pregunta en los comentarios y responderemos cada una a lo largo de la semana. Si ves alguna respuesta que encuentras útil, dale tu voto para que lo sepamos y pueda ayudar a otros también.
|
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado