Un día en la vida: Ventas

JessicaHubSpot
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Hola Comunidad!

He sido invitada por la Comunidad a inaugurar este espacio sobre un día en la vida en el que se puede seguir cómo los HubSpotters, clientes, partners y apasionados de HubSpot responden a estas preguntas de cómo es el día en mi profesión:

Cuéntanos un poco sobre tu día:

Mi día comienza con mi hija (tengo una bebé de 10 meses), me gusta mucho tener este tiempo de calidad con ella antes de empezar a trabajar. Los miércoles y viernes hacemos yoga juntas. Todos los días desayunamos y lo disfruto mucho y me divierto con ella, ¡le encanta comer! Luego voy a mi oficina, que está literalmente a 30 segundos de distancia (trabajo desde casa, por supuesto) y me mantengo muy concentrada por la mañana, hago una pausa para comer y vuelvo por la tarde.

Mi día a día en el trabajo es una mezcla de reuniones con clientes potenciales, clientes actuales, con el equipo de Brasil y tengo bloques de tiempo organizados en mi calendario para estar centrada en las actividades que tengo que hacer.

Al final del día me gusta pasear por los alrededores de mi casa antes de empezar la rutina de baño y sueño de mi hija. Cuando duerme, tengo algo de tiempo para mí y mi esposo, así que me baño, cenamos juntos y leo o veo alguna serie o programa como MasterChef.

¿Cómo utilizas HubSpot en tu vida diaria?

HubSpot hace que mi vida como gerente de crecimiento en HubSpot sea demasiado fácil. Es a través de esta plataforma que puedo organizar lo que tengo que hacer en el día, con quién hablar, ver mis métricas - donde lo estoy haciendo bien y donde puedo mejorar, en fin me ayuda demasiado con la organización y también con la optimización de mi tiempo. No puedo imaginarme no usar HubSpot a diario.

¿Cómo te ha ayudado antes la Comunidad?

Es genial tener el espacio de la comunidad para intercambiar con los usuarios y ver lo que están hablando, las preguntas y sentirse parte de un grupo de fans de HubSpot.

¿Qué reto supone ser una mujer en tu posición actual?

Sé que todavía tenemos muchos retos en este tema, pero creo que nuestra propia actitud al respecto nos lleva lejos. Me hace feliz ver a mujeres tan fuertes en la tecnología y cómo hemos crecido en este mercado. Me siento afortunada de trabajar en una empresa como HubSpot que apoya y da poder a las mujeres.

¿Qué le dirías a tu yo joven?

No preocuparse tanto por los pequeños problemas y centrarse en lo macro y en los objetivos.

¿Trabajas a distancia? ¿Híbrido u oficina?

Trabajo a distancia, viví en Boston durante 6 años, donde está la sede de HubSpot, y acabo de mudarme a Hoboken, Nueva Jersey.

JessicaHubSpot_0-1647000436629.jpeg

0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad