may 18, 2022 4:28 PM
Cuéntanos un poco sobre tu día:
Me levanto a las 7:30 am, sacó a pasear a Pinky, mi Pug. Luego hago el desayuno y me arreglo para empezar a trabajar a las 9AM en punto. Para mí es muy importante iniciar el día temprano para completar mis labores en las horas de la mañana donde soy más productiva.
De 9AM a 12M tomó nuevos casos y respondo correos y mensajes del día anterior. Al medio día me levanto a organizar algo de almuerzo y a la 1PM me tomo mi hora de almuerzo hasta las 2PM.
Ahí vuelvo y hago follow ups o respondo correos que hagan falta de la mañana. A las 3PM me tomo mi hora de desarrollo personal para ir al gym y vuelvo a terminar algunas cosas para salir a las 6PM.
¿Cómo usas HubSpot en tu día a día?
Normalmente lo uso para testear funcionalidades y ver limitantes técnicas del producto.
¿Cómo usas la Comunidad en tu día a día?
Normalmente para todos mis casos reviso la comunidad porque me da una mejor claridad de lo que se puede o no hacer con el software. Me gusta aprovechar y votar por ideas buenas que considere ayudarán a los clientes y finalmente respondo algunas preguntas en Inglés.
¿Qué le dirías a tú yo joven?
Que todo al final siempre vale la pena. Recordar que existen 2 tipos de personas, los que se sientan a esperar que las cosas pasen y los que hacen que las cosas pasen.
¿Estás trabajando de forma remota? ¿Híbrido u Oficina?
Remota y no lo cambio por nada.
Pdt: amo la oficina igualmente
may 19, 2022 6:30 PM
María Fernanda, me pareció muy interesante y valiosa ver el detrás de escena de tu día a dia😊 si uno se organiza, se puede cumplir con todo. 🙌🏻
jul 12, 2022 1:36 PM
De acuerdo! Gracias, Maria Vic😀
may 19, 2022 5:20 PM - editado may 20, 2022 5:58 PM
Gracias por compartir como es tu dia Maria Fernanda.
¡Muy interesante!
jul 12, 2022 1:36 PM
😀
may 18, 2022 4:33 PM
Hola @Mrojas2899 me encanta que estés en este espacio 🙂 Teniendo en cuenta que estás en redes sociales promocionando vacantes y escuchando feedback, dudas, etc de varios interesados, te recomiendo este tablero.
Allí podrás centralizar la información y ayudar a todos los interesados a encontrar todo en un solo lugar!
Saludos,
Diana
![]() | ¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español? ¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones! Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings ! |
may 19, 2022 5:17 PM
Gracias Dianis, feliz de aprender de ti todos los dias 😁