Pautas y anuncios

dterreros
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Un día en la vida: Marketing Manager

¡Hola a todos!

Soy Daniella Terreros, Senior Field Marketing Manager para LATAM e Iberia. Me encargo de diseñar toda nuestra estrategia de Customer Advocacy y eventos en las regiones. 

Un gusto en conocerlos 🙂 

 

En este post les compartiré un poco de mi día a día como Sr Marketing Manager en HubSpot. 

 

Ya mi que mi trabajo en HubSpot se maneja principalmente por proyectos, es bastante dinámico y cada día es diferente.Sin embargo, dentro de tanta diversidad y demanda, trato de crear rutinas que me ayuden a organizar mi jornada y alcanzar mis metas.

 

La primera media hora del día la uso para responder emails, mensajes o preparar el resto de la jornada. Mientras me pongo al tanto de las novedades, tengo "mi ritual de la mañana" de tomar un café 100% colombiano. Esto me ayuda a prepararme para lo que venga. 

 

El bloque de la mañana la uso principalmente para realizar las tareas urgentes o complejas. Siento que soy más productiva y me rinde más el tiempo. También es el horario que coincide con la jornada de trabajo del equipo que se encuentra en Dublín, así que lo aprovecho para tener reuniones con ellos o resolver tareas que tenemos en común.

Implemento la matriz de Eisenhower para organizar mis prioridades. Aquí les comparto un link por si la quieren conocer. 

 

Como buena colombiana, almuerzo al medio día 🙂

 

Después de almuerzo, separo otra media hora para responder emails o mensajes que tenga pendientes.

 

El bloque de la tarde lo uso para ejecutar tareas más sencillas u operativas. Por ejemplo, corregir los caos de éxito o escribir los copies para la promoción de los eventos.

 

Al final del día tengo un bloque que se llamda "End of Day" y lo uso principalmente para acordarme que debo ir cerrando el día y concluyendo tareas o proyectos. 

 

¿Cómo usas HubSpot en tu día a día?

 

Los casos de estudio los publico en HubSpot, como si fueran un blog. Así que hago uso de todas las herramientas y funcionalidades de este módulo.

 

Para los eventos uso principalmente:

. Landing pages: para promover los eventos

- Formularios: para los registros a los eventos

- Listas: para saber quién se registró

- UTMs para crear links de seguimiento

- Email: para las campañas de email previas al evento

- Workflows: para las automatizaciones previas y de seguimiento del evento

- Plantillas: que comparto con el equipo de ventas y customer success

 

¿Cómo usas la Comunidad en tu día a día?

 

Los eventos los promuevo con la comunidad en un post o en la newsletter 🙂

 

¿Qué le dirías a tu yo joven?

 

A la Dani más joven le diría que se tomara las cosas con más calma. Que no todo es tan grave y que disfrutara más del camino, en vez de la meta.

 

¿Estás trabajando de forma remota? ¿Híbrido u Oficina?

 

Elegí la opción de "Híbrido". Así que algunos días estoy en mi casa y otros estoy trabajando desde las nuevas oficinas de HubSpot (¡Están increíbles!).

 

Si quieren seguir en contacto, me pueden agregar a LinkedIn  o si desean compartirme las metodologías de priorización de proyectos que utilizan en su día a día, ¡me harían muy feliz! 

 

Un abrazo para todos 🙂 

 

Daniela Terrreros.jpeg

1件の返信
DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

Un día en la vida: Marketing Manager

Espectacular Dani, muy organizada!! Yo también almuerzo a las 12:00 😊


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!