Pautas y anuncios

Alejandro767
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Un día en la vida: Manager de contratos

Hola Comunidad, mi nombre es Alejandro Alvarado y soy Manager de Contratos en HubSpot. 

 

Gracias a la Comunidad por crear este espacio para compartir un poco sobre nuestro día a día.

 

Cuéntanos un poco sobre tu día:

 

Todos los días comienzo mi rutina más o menos a las 6 AM, me levanto a hacer ejercicio, sacar a mi perrito y después a desayunar. Me encanta cocinar, entonces me gusta siempre inventarme algo diferente para comer.

 

Como trabajo en casa, lo primero que hago es revisar los pendientes que tengo, revisar si hay algún tema urgente y después revisar las reuniones que tengo con clientes y me dispongo a prepararlas.

 

Como Manager de  contratos mi función es garantizar que los términos de renovación de los clientes estén acordes a sus necesidades, tenemos un pool de clientes  a los cuales les hacemos seguimiento y los contactamos con el fin de que estén informados de los cambios que sus contratos pueden tener. También recibimos las preguntas de los clientes respecto a cancelaciones, ajustes o todo lo que tenga que ver con cambios en los contratos y evaluamos qué opciones tienen los clientes.

 

¿Cómo utilizas HubSpot en tu vida diaria?

 

En HubSpot tenemos toda la información de los clientes, cuando realizan sus renovaciones y documentamos todas las conversaciones con ellos.  HubSpot es vital en nuestra operación porque podemos garantizar el seguimiento, crear cotizaciones para los clientes cuando quieren hacer algún cambio a su cuenta, por ejemplo durante la renovación, comunicarnos con las demás áreas y  revisar el histórico del cliente.

 

¿Cómo te ha ayudado antes la Comunidad?

 

Muchas veces tengo preguntas respecto a cómo ejecutar ciertas actividades en HubSpot o quiero intentar algo diferente para optimizar el seguimiento de los negocios en HubSpot, me di cuenta de que muchas veces ya las respuestas están en la comunidad porque alguien ya tuvo la misma pregunta, entonces me ha ayudado muchísimo a responder las dudas que tengo.

 

¿Qué le dirías a tú yo joven?

 

¡Aprende más de tecnología! Herramientas como HubSpot son el futuro y estar familiarizado con este tipo de tecnologías realmente son un diferencial. Cree en ti mismo y haz todo de forma honesta y siempre pensando en hacer el bien.

 

¿Trabajas a distancia? ¿Híbrido u oficina? 

 

Trabajo a distancia. Tuve la oportunidad de conocer la oficina y me gustaría ir más seguido. Las oficinas de HubSpot y las personas que conocí son espectaculares.

0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad