Pautas y anuncios

SPursell
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Un día en la vida: Directora de Marketing

Hola Comunidad,

 

Mi nombre es Shelley Pursell y soy la Directora de Marketing, Latam & Iberia en HubSpot y hoy he sido invitada a participar en la publicación de "un día en la vida". A continuación les comparto mi día:

 

Cuéntanos un poco sobre tu día:

 

Mi jornada empieza muy temprano, ya que muchos de mis compañeros están en Europa y yo en Bogotá, así que suelo empezar las llamadas entre las 7 y las 8 de la mañana. Mis mañanas están ocupadas con llamadas, cuando tengo un minuto libre intento ponerme al día con mis mensajes y correos electrónicos. Algunos días, esto es más fácil que otros.


Suelo tomar una pausa un poco sobre la 1 de la tarde y saludar rápidamente a mi hijo de 3 años y medio que llega a casa del preescolar sobre el mediodía.


Por la tarde, suelo reservar tiempo para las reuniones individuales con mi equipo de Colombia, y los lunes y viernes dedico más tiempo a trabajar en profundidad.

También trato de mantener el martes con mi 1:1 de hoy y sé que no voy a ser capaz de hacer mucho trabajo los martes.

En cuanto a la priorización, primero me aseguro de que el equipo tiene lo que necesita para hacer su trabajo y luego también me fijo en las áreas de alta prioridad donde puedo añadir valor y pienso en el impacto de cada proyecto.

 

¿Cómo utilizas HubSpot en tu vida diaria?

 

Utilizo HubSpot para ver lo que está haciendo mi equipo y compruebo constantemente los informes para ver cómo estamos creciendo.

 

¿Qué reto supone ser una mujer en tu posición actual?

 

Supongo que estoy acostumbrada, ya que llevo más de 10 años en el sector tecnológico. Sin embargo, creo que a menudo sentimos que tenemos que justificar nuestro trabajo y a nosotras mismas mucho más que nuestros compañeros masculinos. Creo que tener grandes líderes y referentes femeninos me da la confianza de que estoy haciendo un gran trabajo y espero no caer en la trampa del síndrome del impostor con demasiada frecuencia o, al menos, saber cómo librarme de él.

 

¿Qué le dirías a tu yo joven?

 

A una versión más joven de mí le diría que soñara más grande, porque es fácil poner un techo de cristal a tu propia carrera y a tus aspiraciones que no es necesario. También le diría a mi yo más joven que encontrara grandes mentores y una red para apoyarse mutuamente en este viaje profesional.

 

¿Trabajas a distancia? ¿Híbrido u oficina?

 

He tomado la opción de trabajar híbrido y acabo de volver a la oficina por primera vez la semana pasada. Fue increíble sentir esa energía y hablar con gente que normalmente no tengo en el día a día por el trabajo a distancia. No puedo esperar a volver 1-2 días a la semana de forma constante.

 

0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad