dic 15, 2020 9:21 AM - editado dic 15, 2020 9:22 AM
Ya que el 2020 está por terminar, queríamos tomarnos un momento para recapitular algunos de los aspectos más destacados de la Comunidad en los últimos 12 meses.
Antes de compartir algunos resultados sorprendentes y los posts más vistos, el equipo de la Comunidad y HubSpot queremos agradecer a todos ustedes por sus contribuciones, preguntas y conversaciones en la Comunidad de HubSpot en 2020. Todos ustedes juegan un papel súper importante en hacer nuestra Comunidad extraordinaria y llena de informaciones.
La Comunidad de HubSpot en Español este año ha crecido y queremos mostrártelo con números.
Nuevos Miembros del programa Community Champions en Español. Actualmente contamos con 9 contribuyentes que hablan Español en este programa de 62 miembros.
46.000 Vistas en la Comunidad
248 Soluciones Aceptadas
1,653 "Me Gusta" dados
1,3003 Nuevos Usuarios en la Comunidad
718 Conversaciones creadas
Top 10 publicaciones más vistas en 2020
Top 10 publicaciones con más "Me Gusta" en 2020
Top Contribuyentes con más soluciones en 2020
@Lucila-Andimol con 177 Soluciones Aceptadas
@Kaleudia con 131 Soluciones Aceptadas
@Oscar1 con 20 Soluciones Aceptadas
@jpsanchez con 13 Soluciones Aceptadas
@CarolinaConnext con 13 Soluciones Aceptadas
¡Muchas gracias por todas sus contribuciones en este 2020!
El 2020 fue nuestro mejor año hasta ahora en la Comunidad y sabemos que el 2021 será aún mejor. Estamos emocionados de crecer y mejorar nuestra Comunidad, y de tener tu aporte y tus ideas a lo largo del camino.
Esperamos que todos tengan unas ¡Felices Fiestas y les enviamos todos los deseos para un saludable y esperanzador 2021!
![]() | ¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español? ¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones! Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings ! |
abr 9, 2022 1:11 PM
Gracias por compartir sus experiencias.
dic 16, 2020 8:57 AM
Enhorabuena a los impulsores de la comunidad por los logros! 🙌 A por el 2021 🎉
dic 15, 2020 9:52 AM
¡Qué buen año!
Dentro de todas las cosas negativas que tal vez se vivieron este año, estos pequeños logros sacan una sonrisa, y ser parte de esta comunidad nos debe animar a seguir siendo un aporte para ayudar a que esto crezca 🎉
Personalmente me hubiese gustado avanzar en muchas más ideas que tengo en mis planes para seguir contribuyendo en esta comunidad, pero sé que seguirán estando las oportunidades para hacerlo, no solo para mi, sino para todos quienes deseen participar y crear nuevos lazos.
Gracias @sharonlicari a ti y a todo el equipo detrás por siempre impulsarnos y animarnos a estar activos, se agradece mucho saber que hay un espacio para ser escuchados dentro de esta gran organización llamada HubSpot ❤️
Un gran saludo a todos y muy felices fiestas 😄