Pautas y anuncios

CarolinaConnext
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Próximo Webinar | Social Selling ¿te apuntas? ‌

Hola Comunidad!

 

Os invito a apuntaros a nuestro próximo webinar, el jueves 25 de febrero, de 12:00 a 13:00 (GMT +1) hora España. 

 

Social Selling: cómo una estrategia outbound puede ayudar a incrementar tus ventas B2B

 

En Connext estamos especializados en Inbound Marketing para empresas B2B, tecnológicas e industriales. Pero no perdemos el foco en estrategias de ventas digitales, como el Social Selling ¡y queremos ayudaros a mejorar en este ámbito!

 

¿Qué aprenderás?

+ Qué es el Social Selling y para qué sirve

+ Cómo acelerar los leads de Inbound Marketing

+ Cómo acercar tu oferta de valor a los prospectos

+ Embudos comerciales

+ Metodología CAED

 

¡Apúntate!

¿Tienes dudas? Let me know!

Un abrazo a todas y todos 🤗

3 Respuestas 3
CarolinaConnext
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Próximo Webinar | Social Selling ¿te apuntas? ‌

Gracias @sharonlicari por hacerte eco! @dlaguna-AbH contamos contigo! 😉

 

Me gustaría entrar un poco en materia ... 😊

 

Para quienes no estéis trabajando en vuestras empresas Social Selling y estéis empezando a investigar sobre este término, todo lo que engloba y cómo hacer que forme parte de vuestra estrategia comercial, hago un adelanto:

 

Social Selling es una estrategia que emplea el uso de las redes sociales para generar y madurar contactos con el fin de generar nuevas ventas.

 

¿Eres una empresa B2C? Si te diriges al usuario final, las redes sociales son tu espacio de venta. Una estrategia de venta digital debería potenciarse siempre en canales sociales... especialmente ahora, que la búsqueda y compra de productos y servicios se ha llevado al entorno digital.

 

¿Eres una empresa B2B? ¡Nuestro webinar está enfocado a este sector! Dentro de los canales sociales, LinkedIn es la red social para profesionales por excelencia... y un campo de batalla para todas aquellas empresas que quieran iniciar una estrategia de Social Selling.

 

Os dejo aquí dos artículos que hablan un poco de cómo empezar:

 

Para seguir profundizando y pasar a la acción ¡os esperamos el próximo jueves 25! 

Un abrazo!

 

 

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Próximo Webinar | Social Selling ¿te apuntas? ‌

Gracias por compartirlo @CarolinaConnext 🙂

 

Hola @dlaguna-AbH @JoseRosales @SGonzález @RMaxCaal @Rivas @AManzanares @Carmen23 @EGimenez @Cechevarri @kcastañeda @GonzaloSantana @MDadoo @LuisFlórez @BPeru @MROSEROLOZANO @EstebanM @AManzanares creo que este webinar puede ser de tu interés!

 

¡Feliz Viernes!

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




dlaguna-AbH
Colaborador

Próximo Webinar | Social Selling ¿te apuntas? ‌

Gracias por compartir @sharonlicari@CarolinaConnext me encantará asistir. 

Saludos