Pautas y anuncios

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

🚨‌ Lo más destacado de INBOUND 2020 🚨‌

inbound.png

 

¡Hola Comunidad!

¡Y esto ha sido todo sobre la semana de INBOUND 2020!

 

Estamos muy felices de saber que han podido asistir desde todas las partes de mundo a este gran evento y que hayan disfrutado de INBOUND 2020.

 

Estamos seguros que llenaron un cuaderno (o dos) con ideas, citas y lecciones que aplicarán durante el resto del 2020 y hasta el 2021. Así que antes de que empezemos a soñar con el 2021, nos gustaría que tomaras un segundos y compartieras lo más destacado del evento de este año.

 

inbound2.png

 

¿Asististe a alguna sesión que se haya quedado en tu cabeza en las últimas 48 horas? ¿Ya has compartido con  tu compañero de trabajo con una nueva idea gracias a una sesión de INBOUND? ¿Qué es lo que te entusiasma de la implementación? ¿Qué fue lo que más te gustó del evento?

 

¡Queremos saberlo! Deja tus comentarios aquí

 

Un Abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1件の返信
MariaRíos
投稿者

🚨‌ Lo más destacado de INBOUND 2020 🚨‌

Hola! creo que he disfrutado la mayoría de las sesiones, sin embargo estoy muy curiosa por aprender sobre cómo funcionan los Custom objects! Creo que es un tema bastante interesante y estamos pensando en la posibilidad de hacer un trial de Sales Enterprise para probarlo. (Actualmente tenemos licencia Pro)

 

La plataforma que han utilizado ha sido genial, a veces el internet o mi ordenador se ponían un poco lento pero en general la experiencia ha sido genial, sin tener que correr de un lado al otro en el lugar del evento pero si extraño los reencuentros con otros usuarios y los eventos post INBOUND.