Pautas y anuncios

DianaGomez
Administrador de la comunidad

¡Evento Finalizado! Invitación a conocer la información más relevante de Operations Hub!

¡Hola comunidad! 😀 ¡Hoy les traigo una super invitación!

Carlos  Valderrama, orador del evento va a estar dando una plática acerca del Operations Hub, y al final de la sesión los anfitriones y Carlos responderán todas las dudas que tengan.

¿Te lo vas a perder? Aún estás a tiempo de registrarte 😀

¡Regístrate aquí!

Saludos, 

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
2 Respuestas 2
VCoronado
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Evento Finalizado! Invitación a conocer la información más relevante de Operations Hub!

Hola Diana, 

Me interesaría mucho invitar a varias personas al evento pero el link no funciona, ¿me ayudarías por favor?

¿Cómo pudiese registrarme? ¡Gracias!

DianaGomez

Hola @VCoronado,

El evento fue el 28 de octubre 😣, por eso ya no sirve el enlace. Pero no te preocupes, en cuanto sepa de más eventos los publico y te etiqueto para que no te los pierdas 😀

Saludos, 

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta