La fonction de suggestion automatique permet d'affiner rapidement votre recherche en suggérant des correspondances possibles au fur et à mesure de la frappe.
Estoy emocionada de presentar Diana Gómez ( @DianaGomez) nuestra nueva adición al equipo de la Comunidad. Diana se une a nuestro equipo del equipo de soporte en español e inglés de HubSpot, y será nuestra Community Manager en español.
Diana ha estado involucrada en la Comunidad en español desde Septiembre del 2021, creando contenido valioso y ayudando a nuestros usuarios, clientes y partners. Ella realmente entiende el poder y el propósito de una Comunidad para los usuarios y clientes de HubSpot. ¡Estamos muy felices de que forme parte de nuestro equipo!
Además de crear contenidos en español y manejar la Comunidad en Español, ¡también verás a Diana en la Comunidad en Inglés!
Diana trabaja en nuestra oficina de Bogotá.
¡Por favor, ayudame a darle la bienvenida a la Comunidad! 😁
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Muy merecido @DianaGomez, yo soy testigo del gran trabajo que has hecho desde tu primer día. Eres una gran adición al equipo de la comunidad. No puedo esperar para ver mas de tu contenido 😊
Muchas gracias Sebas! ¡Ha sido increíble poder trabajar con personas maravillosas como tú! ¡Gracias por tu apoyo y por celebrar conmigo este nuevo reto!
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More