¡Bienvenida al equipo de la Comunidad: Diana!

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¡Hola Comunidad!

Estoy emocionada de presentar Diana Gómez ( @DianaGomez) nuestra nueva adición al equipo de la Comunidad. Diana se une a nuestro equipo del equipo de soporte en español e inglés de HubSpot, y será nuestra Community Manager en español.

Diana ha estado involucrada en la Comunidad en español desde Septiembre del 2021, creando contenido valioso y ayudando a nuestros usuarios, clientes y partners. Ella realmente entiende el poder y el propósito de una Comunidad para los usuarios y clientes de HubSpot. ¡Estamos muy felices de que forme parte de nuestro equipo!

sharonlicari_0-1648654745834.png

Además de crear contenidos en español y manejar la Comunidad en Español, ¡también verás a Diana en la Comunidad en Inglés!

Diana trabaja en nuestra oficina de Bogotá.

¡Por favor, ayudame a darle la bienvenida a la Comunidad! 😁

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

11 Respuestas 11
VMontaño4
Miembro

Bienvenida Diana¡

DianaGomez
Administrador de la comunidad

Hola @VMontaño4 Muchísimas gracias! 😀

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Me gusta
DanielFranco
HubSpot Employee
HubSpot Employee

@DianaGomez mas que merecido!!!! de las personas que mas nos ha ayudado en Hubspot!

DianaGomez

¡Dani!! ¡Eres muy especial!  Muchas gracias por celebrar conmigo, 😃 sé que pronto estaremos celebrando tu nuevo reto también 😀😉 

Learn More

0 Me gusta
MariaRestrepo
HubSpot Employee
HubSpot Employee

@DianaGomez ¡Felicitaciones! Eres la mejor, Dianiii 😍 Excelente noticia para la comunidad hispanoablante de HubSpot

DianaGomez

¡Gracias, gracias @MariaRestrepo!! 😄 Tus palabras me llenan de alegría ❤️ 

Learn More

DianaGomez

Sharon 😊 muchas gracias a ti por esta bienvenida y por todo lo que me has enseñado durante este camino.

Estoy feliz por este nombramiento y comprometida en seguir fortaleciendo y haciendo crecer nuestra Comunidad ❤️

Learn More

0 Me gusta
MrojasHubSpot
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Wow!! me encanta!! Super merecido, ya quiero ver tu contenido!! 💛

Sincerely,
María @HubSpot
CSS HubSpot/Colombia
DianaGomez

Mae 😀 ¡Muchas gracias por tus palabras! ❤️

Claro que sí, quédate muy pendiente para ver todo lo que voy a crear 😊

¡Un abrazo!

Learn More

0 Me gusta
joviedo
Equipo de producto de HubSpot
Equipo de producto de HubSpot

Muy merecido @DianaGomez, yo soy testigo del gran trabajo que has hecho desde tu primer día. Eres una gran adición al equipo de la comunidad. No puedo esperar para ver mas de tu contenido 😊

DianaGomez

Muchas gracias Sebas! ¡Ha sido increíble poder trabajar con personas maravillosas como tú! ¡Gracias por tu apoyo y por celebrar conmigo este nuevo reto!

Learn More