Pautas y anuncios

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

Actualización: Responde, haz click en "me gusta" y acepta soluciones desde tu bandeja de entrada

Hola Comunidad,

 

Tenemos una nueva función que nos emociona: la posibilidad de aceptar soluciones, responder y dar "me gusta" directamente desde tu bandeja de entrada.

 

Cómo funciona:

 

Ahora verás una opción en la parte inferior de los correos electrónicos de notificación de la Comunidad las siguientes tres opciones: 

 

jennysowyrda_0-1616765216723.png

 

 

Aceptar soluciones y dar "Me gusta"

 

Si haces clic en "aceptar como solución" y "me gusta" tu acción se llevará a cabo y serás dirigido al hilo de la Comunidad.

 

Responder a

 

Si quieres responder, puedes hacer clic en responder y se abrirá un mensaje en tu bandeja de entrada. Escribe tu mensaje en el correo electrónico, haz clic en enviar y tu respuesta se etiquetará en la conversación en curso dentro de la Comunidad. Seguirás recibiendo notificaciones por correo electrónico para este hilo y su contenido se agregará a la hora de enviar el correo electrónico.

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario? ¡Háznoslo saber!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
0 Replies 0

0 Replies

No replies on this post just yet

No one has replied to this post quite yet. Check back soon to see if someone has a solution, or submit your own reply if you know how to help! Karma is real.

Reply to post

Need help replying? Check out our Community Guidelines