Paneles e informes

Romina892
Colaborador líder

informe por representante de ventas

resolver

Hola, chicos,

 

No puedo encontrar un simple informe que muestre todo lo que un vendedor ha registrado en una semana.

 

Cualquier ayuda sería apreciada. 

Romina

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

informe por representante de ventas

resolver

Aaah genial 🙂

 

Con PRO podrías hacer reportes personalizados, con mucho más detalle, por usuario en particular.

 

Si vas a Informes > Crear informe personalizado > Objeto único: actividades, puedes usar elementos para el informe de llamadas, reuiones, correos, etc con filtros de ejecutivos 🙂

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

informe por representante de ventas

resolver

Hola @Romina892 !

 

¿Qué licencia de HB tienes, y qué tipo de "registro" deseas ver? Desde la licencia gratuita puedes optar a varios informes que te indican la actividad de los representantes de ventas, al crear un informe desde la biblioteca como los siguientes:

 

Tabla de clasificación de actividades por representante con desglose por tipo

- Total de actividades del equipo (quizás este te sirva? Ve el número total de tareas, llamadas, notas, correos electrónicos y reuniones que registran tus representantes. Conoce cómo esto se compara con el mes anterior.)

- Actividades del equipo por fecha (Ve una lista de la actividad más reciente registrada por tu equipo, y tareas, correos electrónicos, reuniones y llamadas específicos. Haz clic en una actividad para ver más información.)

 

Y así un par más.

Te invito a que puedas crear un informe personalizado y seleccionar estos filtros:

Captura de Pantalla 2020-09-28 a la(s) 23.10.59.png

 

Si tuvieras una licencia superior a la gratuita podrás ver más informes de este estilo 🙂

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta
Romina892
Colaborador líder

informe por representante de ventas

resolver

Hola @Kaleudia 

 

muchas gracias, si el informe que mencionas de las actividades es lo que estoy buscando, pero me gustaría que fuese de un usuario en particular. 

 

Tengo suscripción Pro 🙂 me preguntaba como también otros usuarios manejaban este tipo de inquietudes.

 

Intentaré con esos filtros 

Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

informe por representante de ventas

resolver

Aaah genial 🙂

 

Con PRO podrías hacer reportes personalizados, con mucho más detalle, por usuario en particular.

 

Si vas a Informes > Crear informe personalizado > Objeto único: actividades, puedes usar elementos para el informe de llamadas, reuiones, correos, etc con filtros de ejecutivos 🙂

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM