Paneles e informes

Carmen23
Stratege/Strategin

crear informe etapa pipeline

lösung

Hola a todos, 

 

quiero crear un informe donde sólo aparezcan dos pipeline, es esto posible? alguna idea?

Gracias

0 Upvotes
1 Akzeptierte Lösung
Kaleudia
Lösung
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

crear informe etapa pipeline

lösung

@Carmen23 sabes? Hice un intento para mostrar dos pipelines y de cierta manera si se puede. Lo que necesitas configurar es qué campos quieres ver, y le puedes indicar a HB que te lo muestre separado por pipeline. Esto si, dentro de un mismo informe.

 

Por ejemplo, puedes configurar que deseas ver la cantidad de negocios por etapa de negocio, y que te indique adicional el pipeline. Lo que no es tan "bueno" es que si tienes etapas de negocio diferentes en dos pipelines, te separará la información, y en ese sentido te conviene tener un informe para cada pipeline.

 

Algo así es a lo que me refiero, un informe que puede mostrarte, por ejemplo, cuántos negocios hay por cada etapas de negocio y por cada pipeline. Esta sería la manera de tener dos pipelines en un mismo informe, pero debes indicar qué quieres ver de estos pipelines.

Captura de Pantalla 2020-01-14 a la(s) 12.13.10.png

 

De la misma manera, puedes visualizar cuántos negocios existen, a qué cantidad monetaria equivalen estos negocios, o bien filtrar que muestre solo los negocios que estén en ciertas etapas y la cantidad monetaria que representan esos negocios, etc.

 

Si quieres puedo ayudarte a configurar esos informes. Hablemos por mensaje interno 🙂

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

4 Antworten
Kaleudia
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

crear informe etapa pipeline

lösung

Hola @Carmen23 !

 

Visualizar dos pipelines en un mismo informe no es posible, pero sí puedes ver la información que necesitas SOLO de esos dos pipeline. ¿A qué me refiero? A que dentro de los filtros puedes agregar que el informe muestre solo los datos de esos dos pipelines, pero visualmente te mostrará solo un informe con los campos que tu deseas ver. 

 

Avísame si se entiende para poder quizás enviarte algún ejemplo.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Carmen23
Stratege/Strategin

crear informe etapa pipeline

lösung

Gracias @Kaleudia por responderme. Que lastima que no se puede mostrar dos pipeline dentro de un mismo reporte. Lo que necesitaría es ver si existe la posibilidad de:

- Si se puede incorporar el valor monetario ?

- Solo quiero que se visualice la etapa "Facturado" y "Perdido", pero al quitar el valor "Todos los negocios creados", se eliminan los porcentajes.

 

alguna idea?

0 Upvotes
Kaleudia
Lösung
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

crear informe etapa pipeline

lösung

@Carmen23 sabes? Hice un intento para mostrar dos pipelines y de cierta manera si se puede. Lo que necesitas configurar es qué campos quieres ver, y le puedes indicar a HB que te lo muestre separado por pipeline. Esto si, dentro de un mismo informe.

 

Por ejemplo, puedes configurar que deseas ver la cantidad de negocios por etapa de negocio, y que te indique adicional el pipeline. Lo que no es tan "bueno" es que si tienes etapas de negocio diferentes en dos pipelines, te separará la información, y en ese sentido te conviene tener un informe para cada pipeline.

 

Algo así es a lo que me refiero, un informe que puede mostrarte, por ejemplo, cuántos negocios hay por cada etapas de negocio y por cada pipeline. Esta sería la manera de tener dos pipelines en un mismo informe, pero debes indicar qué quieres ver de estos pipelines.

Captura de Pantalla 2020-01-14 a la(s) 12.13.10.png

 

De la misma manera, puedes visualizar cuántos negocios existen, a qué cantidad monetaria equivalen estos negocios, o bien filtrar que muestre solo los negocios que estén en ciertas etapas y la cantidad monetaria que representan esos negocios, etc.

 

Si quieres puedo ayudarte a configurar esos informes. Hablemos por mensaje interno 🙂

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Carmen23
Stratege/Strategin

crear informe etapa pipeline

lösung

que buena noticia!!! gracias por probarlo @Kaleudia!! voy a intentar hacerlo por mi parte y te comento como me ha ido! 

Saludos! Gracias nuevamente 🙂