Paneles e informes

LPoisson
Participante

Suma total de negocios

resolver

Hola buen día!
Quisiera saber si alguien puede apoyarme a orientarme un poco, ya que en mi apartado de negocios la suma total de mis negocios no es correcta, ya que esta esta muy alejada de la realidad.

Alguien sabes si es posible realizar moificaciones en la formula para sumar, o el porque podria estarme pasando esto?

 

Agradezco mucho su apoyo

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Suma total de negocios

resolver

Hola @LPoisson gracias por los detalles. 

 

Lo primero que creo que puede estar pasando es que unos de los negocios, o algunos negocios, tienen un cero de más, una cifra incorrecta o el tipo de moneda seleccionado al crearlo no fue el correcto y está generando esta discrepancia; sin embargo, cómo no tengo cómo revisar toda esa información desde acá, te recomiendo que contactes a soporte para que puedan revisarlo, puedes pedir una llamada y compartir tu pantalla, así ellos pueden ver exactamente donde puede estar el error.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas 6
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Suma total de negocios

resolver

Hola @LPoisson gracias por tu pregunta 😊

 

Una de las razones más comunes para que el total sea diferente al que esperas ver, es porque tienes negocios en diferentes monedas, por ejemplo algunos en pesos y otros en dólares.

 

Para solucionar esto, debes calcular el tipo de cambio entre pesos y dólares en tu cuenta. Esto se calcula utilizando la tasa de cambio que tienes configurada para tu portal la cual puedes ver yendo a Configuración > Valores predeterminados de la cuenta >  Moneada, este tipo de cambio lo colocas y editas tú de manera manual. Puedes encontrar más información al respecto aquí.

 

Si este no es el caso, por favor dame más detalles y si es posible capturas de pantalla para revisar que más puede estar sucediendo 🙂

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


LPoisson
Participante

Suma total de negocios

resolver

Hola Dianna, buen dìa!

Agradezco tu apoyo y te comento que si se encuentran configuradas las diferentes tasas de cambio.

LPoisson_1-1658332498851.png

 

Por lo que tengo entendido la suma total debe aparecer en dolares, porque es la moneda seleccionada como "Moneda de la empresa", e incluso en un par de pestañas la suma es correcta, pero en otra el monto es muchisimo mas elevado a lo quedeberia representarse en dolares.

 

Te agradezco mucho el apoyo.

Saludos!

 

 

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Suma total de negocios

resolver

Hola @LPoisson gracias por los detalles.

Podrías por favor compartirnos captura de pantalla donde se muestre la pestaña donde sale bien y en la que no, para revisar? 

Por favor borra datos sensibles.

 

Saludos, 

Diana 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
LPoisson
Participante

Suma total de negocios

resolver

Hola Dianna, bun dia!

 

Claro que si, te comparto la captura.

 

LPoisson_0-1658418132078.png

Las pestañas de:

  • Negociacion (Recotizacion)
  • Pre Aprobacion

Son las unicas dos pestañas en las cuales coincide con el monto de la suma total

 

En las otras tres la diferencia de la suma total con el monto real es demasiada.

 

Te agradezco mucho el apoyo.

Saludos!

0 Me gusta
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Suma total de negocios

resolver

Hola @LPoisson gracias por los detalles. 

 

Lo primero que creo que puede estar pasando es que unos de los negocios, o algunos negocios, tienen un cero de más, una cifra incorrecta o el tipo de moneda seleccionado al crearlo no fue el correcto y está generando esta discrepancia; sin embargo, cómo no tengo cómo revisar toda esa información desde acá, te recomiendo que contactes a soporte para que puedan revisarlo, puedes pedir una llamada y compartir tu pantalla, así ellos pueden ver exactamente donde puede estar el error.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


LPoisson
Participante

Suma total de negocios

resolver

Hola buen día!
Quisiera saber si alguien puede apoyarme a orientarme un poco, ya que en mi apartado de negocios la suma total de mis negocios no es correcta, ya que esta esta muy alejada de la realidad.

Alguien sabes si es posible realizar moificaciones en la formula para sumar, o el porque podria estarme pasando esto?

 

Agradezco mucho su apoyo

0 Me gusta