Paneles e informes

EAvalosPenayo
Miembro

Reporte de Efectividad sobre tareas

resolver

Buenos dias, como estan? 

Urgando un poco en los reportes con la necesidad de hacer un cruce entre las actividades realizadas por mis Reps, los negocios creados y lo cierres realizados con la ayuda del equipo hubspot nos dimos cuenta de que no tenemos un reporte que pueda medir la efectividad en % de la cantidad necesarias de tareas que tiene que realizar cada Rep para lograr cerrar un negocio.  Haber si me explico mejor, no contamos una funcionalidad enlazada que nos permita visualizar X cantidad de actividades, generaron N cantidad de negocios y cerraron Y cantidad de ellos. 

Seria bueno poder tener un reporte para poder medir mejor las efectividades de muestros Reps. 

Espero sirva el comentario.

Saludos

1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Reporte de Efectividad sobre tareas

resolver

Hola @EAvalosPenayo espero estés bien.

Dependiendo de la licencia que tengas, si tus secuencias de Sales PRO consiste en una X cantidad de tareas

sí puedes medir su efectividad.

Has probado armar este reporte personalizado con el nuevo generador de reportes?

De todas formas creo que es un buena idea que sea un reporte standard de HubSpot.

Te propongo que la publiques en el foro de idea así recibe votos y el equipo de desarrollo lo tiene en cuenta. ir a foro de ideas

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Reporte de Efectividad sobre tareas

resolver

Hola @EAvalosPenayo espero estés bien.

Dependiendo de la licencia que tengas, si tus secuencias de Sales PRO consiste en una X cantidad de tareas

sí puedes medir su efectividad.

Has probado armar este reporte personalizado con el nuevo generador de reportes?

De todas formas creo que es un buena idea que sea un reporte standard de HubSpot.

Te propongo que la publiques en el foro de idea así recibe votos y el equipo de desarrollo lo tiene en cuenta. ir a foro de ideas

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

EAvalosPenayo
Miembro

Reporte de Efectividad sobre tareas

resolver

Hola @Lucila-Andimol como estas? 

muchas gracias por la respuesta, voy a probar el reporte que me comentas. 

Con respecto al el foro de ideas ya lo hice, esperemos a ver que pasa. 

Saludos