Paneles e informes

PatricioSebas
Mitglied

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Hola, tengo problemas con el panel de informes: "Embudo de las etapas del negocio". 

 

Pasa que muestra los negocios en etapas diferentes a las que realmente se encuentran. Adjunto imagenes: 

 

Este es mi embudo de ventas: 

embudo.pngY esto es lo que me muestra mi panel: 

informePanel.png

como ven, no refleja la etapa "propuesta enviada", tampoco refleja ninguna etapa diferente a "Contacto iniciado", entonces no avanzan los negocios en este informe.

 

Espero que me puedan ayudar. Gracias.  

1 Akzeptierte Lösung
sharonlicari
Lösung
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Hola @Kaleudia 

 

Gracias por tu ayuda 🙂

 

Hola @PatricioSebas 

 

Te comento que al tratarse de una suscripción gratuita no tienes las mismas funcionalidades que le aparecen a @Kaleudia. Ya que es necesario tener el complemento de Informes para que puedas personalizarlos como desees

Te recomiendo, en el futuro, de colocar que tipo de suscripción tienes para que nuestra Comunidad pueda ayudarte o asistirte de la mejor forma 🙂 Recuerda que éste espacio es tu Soporte, pues la versión gratuita no tiene acceso al equipo de Técnico de Soporte.

 

En cuánto a tu pregunta, normalmente el reporte al Embudo de las etapas del negocio es un informe de embudo. Esto significa que el informe solo le mostrará los contactos o acuerdos que se movieron a través de las etapas específicas del negocio, en orden dentro del período de tiempo especificado, tal y cómo mencionaba Claudia. Por ejemplo, en tu caso, si un negocio se convirtió en Creadas , luego se trasladó a la etapa Contacto Iniciado , pero luego se saltó a la etapa Ganado, este negocio solo se mostraría en el informe bajo Creado y Contacto Iniciado. Lo que quiero decir es que es necesario que los  negocios pasen por todas las etapas del pipeline para que puedan aparecer en ese reporte.  

 

Puedes encontrar más detalles sobre ésto aqui

 

Espero que ésto te sirva de ayuda. 

 

Saludos,

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

9 Antworten
Kaleudia
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Hola @PatricioSebas !

 

Te puedo sugerir revisar dos cosas. 

 

La primera es la configuración del informe. Hay una opción en donde eliges que te muestre todos los negocios que han pasado "por todas las etapas", de manera lineal, o al contrario que haya pasado "por cualquiera de las etapas".

 

Captura de Pantalla 2019-07-08 a la(s) 11.20.06.png

 

Por otro lado, revisa el filtro de fecha que estás utilizando. Por la imagen que adjuntas, está tomando la fecha de negocios creados esta semana.

 

Espero que sea útil para ti!

 

Saludos

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

PatricioSebas
Mitglied

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Hola @Kaleudia muchas gracias por responder. 

 

Te comento que busqué la configuración de informe que me comentas, pero lamentablemente no encuentro laposibilidad de que me muestre "cualquier negocio" en el embudo, mira mi screenshot de la configuración del informe: 

configInforme.png

 

Cambie la fecha a "todo" para que muestre cualquier fecha y sigue con el mismo problema :(. 

 

informeD.png

 

Qué podrá ser?. 

 

 

PatricioSebas
Mitglied

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

De hecho, le ahora quité todos los filtros y no pasa nada :(. 

 

Saludos, 

0 Upvotes
Kaleudia
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

@PatricioSebas , desde el cuadro del informe, intenta en vez de darle clic a "configuración", darle a Acciones > editar, y ahí podrás ver el pantallazo que te indico... desde configuración solo puedes ver el filtro.

Avísame si pudiste llegar ahí!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

PatricioSebas
Mitglied

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Hola @Kaleudia muchas gracias por tu respuesta. 

 

Lamentablemente no me da la opción de editar nada del informe, solamente cambiar el nombre desde "acciones", mira, adjunto un pantallazo de lo que indico. 

 

Captura de Pantalla 2019-07-22 a la(s) 10.31.50.png

 

Me parece que la plataforma tiene un problema con este informe :(. 

 

Saludos, 

0 Upvotes
Kaleudia
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Uhhh, @PatricioSebas ahí no sé 😞 capaz deberías enviar un ticket a soporte para que te pueda explicar lo que sucede. 

 

@sharonlicari nos ayudas con esto, please?

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Upvotes
sharonlicari
Lösung
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Hola @Kaleudia 

 

Gracias por tu ayuda 🙂

 

Hola @PatricioSebas 

 

Te comento que al tratarse de una suscripción gratuita no tienes las mismas funcionalidades que le aparecen a @Kaleudia. Ya que es necesario tener el complemento de Informes para que puedas personalizarlos como desees

Te recomiendo, en el futuro, de colocar que tipo de suscripción tienes para que nuestra Comunidad pueda ayudarte o asistirte de la mejor forma 🙂 Recuerda que éste espacio es tu Soporte, pues la versión gratuita no tiene acceso al equipo de Técnico de Soporte.

 

En cuánto a tu pregunta, normalmente el reporte al Embudo de las etapas del negocio es un informe de embudo. Esto significa que el informe solo le mostrará los contactos o acuerdos que se movieron a través de las etapas específicas del negocio, en orden dentro del período de tiempo especificado, tal y cómo mencionaba Claudia. Por ejemplo, en tu caso, si un negocio se convirtió en Creadas , luego se trasladó a la etapa Contacto Iniciado , pero luego se saltó a la etapa Ganado, este negocio solo se mostraría en el informe bajo Creado y Contacto Iniciado. Lo que quiero decir es que es necesario que los  negocios pasen por todas las etapas del pipeline para que puedan aparecer en ese reporte.  

 

Puedes encontrar más detalles sobre ésto aqui

 

Espero que ésto te sirva de ayuda. 

 

Saludos,

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




PatricioSebas
Mitglied

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

Hola, 

 

Gracias por sus respuestas, me quedó mucho más claro la información. 

 

Saludos, 

PatricioSebas
Mitglied

Problemas con panel de información CRM Sales

lösung

@Kaleudia si, me parece que hay que contactar a soporte. Tienes algún correo o algún lugar para contactarlos?. 

 

Gracias de ante mano. 

 

Saludos, 

0 Upvotes