Paneles e informes

SCC
Miembro

Problema con usuario en paneles de contacto y negocios

resolver

Estimada comunidad,

 

Poseemos la versión gratuita del CRM con un total de 6 usuarios los cuales no han tenido mayores inconvenientes en la gestión personal de sus negocios y contactos, a excepción de uno de ellos. Dicho trabajador posee problemas hace ya 3 semanas con la creación de negocios y contactos en el sofware, donde en reiteradas ocasiones aparece el mensaje automático "hubo un problema al mostrar esta página. Por favor, actualiza la pagina. Si este mensaje vuelve a aparecer....".

 

El problema expuesto fue detallado al soporte online de HubsPot, donde me recomendaron salir de la cuenta, limpiar cookies y caché para luego probar, lo cual no tuvo buenos resultados ya que el problema persistía. Dado lo anteiror es que me recomendaron ingresar la consulta en la comunidad para saber si pueden ayudarme.

 

Adjnuto envío imágen referencial del problema que aparece.

 

Desde ya muchas gracias por su apoyo!

prob.hubs.jpg

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Problema con usuario en paneles de contacto y negocios

resolver

Hola @SCC 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Lamento que tengas éste problema desde hace varios días. Lo que te han sugerido mis compañero es una de las opciones que normalmente sugerimos a nuestros usuarios. Te comento que actualmente no tenemos incidencias reportadas sobre éste tema, puedes encontrar más información sobre ésto aquí: https://status.hubspot.com/history

 

Te recomiendo realizar éstos pasos:

 

¿Puedes intentar entrar en tu cuenta de HubSpot usando una sesión privada de navegador/ventana nueva de incógnito. Si no tienes éste problema, es probable que sea un problema de almacenamiento en caché. Tendrás que vaciar tu caché después de este artículo y luego cerrar la sesión y volver a entrar.

 

Si eso no funciona, ¿puedo pedirte que pruebes con otro navegador para ver si es específico de este?

 

Se sabe que ciertas extensiones han impactado directamente en algunas de las herramientas de HubSpot. Te recomendaría que deshabilitaras las extensiones de tu navegador una por una para ver si alguna de ellas está causando un conflicto de fondo. ¿Podrías por favor deshabilitar tus extensiones? Puedes encontrar aquí cómo hacerlo.

 

Espero que ésto te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Problema con usuario en paneles de contacto y negocios

resolver

Hola @SCC 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Lamento que tengas éste problema desde hace varios días. Lo que te han sugerido mis compañero es una de las opciones que normalmente sugerimos a nuestros usuarios. Te comento que actualmente no tenemos incidencias reportadas sobre éste tema, puedes encontrar más información sobre ésto aquí: https://status.hubspot.com/history

 

Te recomiendo realizar éstos pasos:

 

¿Puedes intentar entrar en tu cuenta de HubSpot usando una sesión privada de navegador/ventana nueva de incógnito. Si no tienes éste problema, es probable que sea un problema de almacenamiento en caché. Tendrás que vaciar tu caché después de este artículo y luego cerrar la sesión y volver a entrar.

 

Si eso no funciona, ¿puedo pedirte que pruebes con otro navegador para ver si es específico de este?

 

Se sabe que ciertas extensiones han impactado directamente en algunas de las herramientas de HubSpot. Te recomendaría que deshabilitaras las extensiones de tu navegador una por una para ver si alguna de ellas está causando un conflicto de fondo. ¿Podrías por favor deshabilitar tus extensiones? Puedes encontrar aquí cómo hacerlo.

 

Espero que ésto te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta