Paneles e informes

AliciaP
Colaborador

Descargar informes completos

¡Hola!

Estoy tratando de descargar uno de mis informes creados pero, aún eligiendo que me lo envíen por correo en PDF, PNG o PPT, nunca se vé ese informe por completo ya que tiene una barra para desplazarse y ver el resto de información.

¿Hay alguna manera de que salga completo? Sin tener que recurrir a la exportación en Excel. 

¡Gracias!

0 Me gusta
3 Respuestas 3
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Hola @AliciaP, espero que estes pasando un excelente viernes.

Actualmente existe una limitación con la herramienta que no nos permite descargar la información tal cual se presenta en la herramienta informes, sino el "raw data" o información sin procesar a momento de exportar.

Te sugiero hacer click a 'upvote' en *esta Idea*  que similar a lo que te gustaría tener. 'The Ideas Forum' es donde nuestro equipo de desarrollo regularmente revisa nuevas ideas y conecta con los usuarios para su retroalimentación.

Personalmente, recomiendo darle upvote y añadir comentarios para que los desarrolladores vean que esta función puede ser de utilidad para la comunidad en general. Puedes hacer seguimiento del progreso de la idea al subscribirte al post, lo que significa que cuando alguien de desarrollo lo ve, recibirás una notificación.

Saludos,

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

AliciaP
Colaborador

Gracias por la explicación Diana,

¡Saludos!

DianaGomez

Hola @AliciaP ,gracias por tu pregunta. 

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818@Lucila-Andimol, @ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @AliciaP  con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !