Como podría realizar el mejor informe de reuniones
resolver
Buenas, vengo buscando ayuda, porque queria realizar el mejor informe de reuniones, cuando me refiero a mejor me refiero a que los datos esten bien y no haya ninguna discordancia, actualmente tengo este que estuve probando
Pero no se si es lo mejor, o tambien deberia incluir el campo de fecha de creacion o que podria mejorar en este caso
El informe que has generado esta perfecto, tienes las reuniones con los diferentes resultados en un rango de fechas.
Ten en cuenta que no existe como tal una fecha de creación sino la fecha de la actividad que es cuando ocurre. Este punto ya lo estas trayendo en el filtro que sumaste.
Si quieres sumar algun punto adicional puedes sumar el responsable de la actividad para segmentarlo por asesores/vendedores.
Si eres usuario de Sales Hub Pro o superior, recuerda que tienes bastantes reportes pre-creados. El que comparto a continuación es similar al tuyo, sólo no trae el filtro por país, pero si trabajas con equipos por región, podrías hacer el filtro por equipo:
Si eres usuario de Sales Hub Pro o superior, recuerda que tienes bastantes reportes pre-creados. El que comparto a continuación es similar al tuyo, sólo no trae el filtro por país, pero si trabajas con equipos por región, podrías hacer el filtro por equipo:
El informe que has generado esta perfecto, tienes las reuniones con los diferentes resultados en un rango de fechas.
Ten en cuenta que no existe como tal una fecha de creación sino la fecha de la actividad que es cuando ocurre. Este punto ya lo estas trayendo en el filtro que sumaste.
Si quieres sumar algun punto adicional puedes sumar el responsable de la actividad para segmentarlo por asesores/vendedores.
Como podría realizar el mejor informe de reuniones
resolver
Hola @GerardoMuro , nos alegra mucho tenerte en este espacio 🙂
Con respecto a tu duda, me gustaría consultar con algunos de nuestros expertos para ver si tienen alguna sugerencia que te ayude a alcanzar tu objetivo.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.