Estoy creando una serie de informes y para obtener determinados valores, necesitaría realizar algunos cálculos sencillos. Por ejemplo, para calcular el coste de impresión, necesitaría dividir la suma total de la cantidad gastada entre la suma total de las impresiones de mis anuncios. Según observo, parece que HubSpot no permite hacer estas operaciones matemáticas, pero son cálculos a priori muy sencillos. ¿Cómo puedo obtener este dato?
Muchas gracias @Lucila-Andimol, no conocía esa propiedad. En cualquier caso, no me aparece la opción en mi Generador de informes personalizados. ¿Sabes a qué puede deberse? ¿Se necesita un tipo de licencia especial? Actualmente tengo una cuenta Sales Enterprise.
Muchas gracias otra vez @Lucila-Andimol, pero parece que sí que se necesita una cuenta Operations Hub Enterprise, tal y como indica en el documento:
Los campos de fórmula pueden utilizarse en el generador de informes personalizados (soloOperations Hub Enterprise ). Más información sobrecreación de campos mediante fórmulas.