Paneles e informes

EsteeAnderson
Colaborador

Actualización reporte de llamadas

resolver

Hola,

Solo es una duda breve, las llamadas cuando se registran se mostraran en reportes hasta que completen las 24 horas o puede ser al momento? gracias.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

resolver

Hola @EsteeAnderson ,

En estricto rigor es a tiempo real, pero no siempre es así, debo esperar a veces algunas horas para que "recalcule" el registro de actividades (correos, llamadas, etc). Generalmente si saco un cálculo semanal, sí coincide con las actividades registradas, pero en el detalle a tiempo real no siempre calza.

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución

resolver

Hola @EsteeAnderson ,

En estricto rigor es a tiempo real, pero no siempre es así, debo esperar a veces algunas horas para que "recalcule" el registro de actividades (correos, llamadas, etc). Generalmente si saco un cálculo semanal, sí coincide con las actividades registradas, pero en el detalle a tiempo real no siempre calza.

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

EsteeAnderson
Colaborador

resolver

guao gracias por la explicación Claudia, es raro que no sea el mismo valor... algo se tomará en cuenta para calcular el tiempo.

Creo que leí que normalmente se puede tardar hasta 24 horas en actualizarse, supongo que podré hacer lo que mencionas y compararlo una vez que se actualice, tipo cada mañana revisar los "resultados" del día anterior y así

saludos

0 Me gusta