#OpsLife

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué tipo de experiencias negativas de clientes ha tenido debido a operaciones no alineadas?

¡Hola Comunidad!


Me gustaría compartir el evento en inglés de RevOps con HubSpot en la aplicación Clubhouse del pasado viernes.

 

La charla de esta semana tratará sobre RevOps y cómo puede ayudarte a crear una mejor experiencia para tus clientes.

 

Un ejemplo claro que me viene a la mente cuando pienso en cómo RevOps influye en la experiencia del cliente es que te permite tener un traspaso de clientes suave y personalizado. Es lógico que cuando los equipos de operaciones se centran únicamente en luchar contra sus retos internos, eso acabe afectando al cliente. Y así tener transferencias de clientes impactantes es una clara señal cuando esto sucede.

 

Por ejemplo, cuando te contactan los comerciales y es evidente que no tienen toda la información correcta sobre tus intereses, lo que hace tu empresa, etc. Es claramente una señal de un mal traspaso del equipo marketing al equipo de ventas.

 

O cuando pasas por todo el proceso de ventas para adoptar una nueva solución y consigues un gestor de cuentas y no están satisfaciendo tus deseos y necesidades y te ves obligado a reiniciar por completo toda tu relación con la empresa.

 

Para ser sinceros, basta con que como cliente no quieras hacer negocios con ellos en absoluto.

 

¿Cuáles son otros signos claros de que los equipos de operaciones de una empresa no están comprometidos con la experiencia del cliente?

 

Me encantaría saber si ustedes han tenido experiencias similares.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad