#OpsLife

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola Comunidad, 

 

Me gustaría presentarles a Maggie Butler@maggiebutler ) RevOps Solutions Senior Marketing Manager.

 

Screenshot 2020-09-28 at 15.27.06.png

 

Maggie será la anfitriona de este AMA para responder a las preguntas y la oportunidad de aprender de la experta en RevOps ella misma.


Como Maggie mencionó, "Siempre estoy buscando conectarme con alguien más que conozca mis sistemas y la forma en que funcionan, o que conozca mi desafío porque ellos mismos descubrieron una forma de salir de esto, y puede ofrecer algo de conocimiento y darme espacio para encontrar nuevas ideas"

Ya sea que estés interesado en el proceso, la organización o la recolección de datos.

 

Aquí les compartimos algunas ideas para empezar esta discusión: 


1: Sugerencias para soluciones de pruebas A/B

2: ¿Cómo se decide cuándo convertir un equipo de marketing general en un equipo de marketing especializado por segmento de clientes

3: ¿Cómo traducir los datos de éxito de los clientes? 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
11 Respuestas 11
CarolinaConnext
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola @maggiebutler !

Un placer 😊

 

Retomo el tema de los procesos y documentación que he leído por aquí arriba... recientemente hemos hecho un trabajo de alineación de departamentos de marketing y ventas. Hemos cerrado nuestros procesos y asignado tareas a cada equipo.

 

Lanzo mis preguntas y abro debate:

¿De qué forma podemos traspasar esta información a HubSpot para hacer un seguimiento? ¿pasa por la estructuración de tableros de analíticas? ¿qué nos recomiendas para integrar HubSpot en el proceso?

 

Gracias!

Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola Maggie! 😄 Un gusto conocerte y participar contigo en esta conversación 🙂

 

Uno de los principales problemas que se repiten comúnmente en las empresas es la falta de procesos, y sobre todo la documentación de ellos. Qué podrías compartir desde tu experiencia sobre los riesgos no tener procesos definidos, y también sobre cómo poder comenzar desde cero? A veces existe un poco de miedo el hecho de decir "tenemos que hacer todos los procesos de la empresa", porque son muchísimos! Cómo se puede comenzar paso a paso de manera exitosa?

 

Un gran abrazo 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

maggiebutler
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola @Kaleudia 

 

A veces, empezarlo es LA parte MÁS DIFÍCIL, ¿no? Realmente sé lo que quieres decir cuando dices que hay miedo de empezar porque hay mucho. De hecho, documentar TODOS los procesos que faltan puede ayudar a aliviar ese miedo y obligarlo a priorizar los procesos que a) afectan a la mayoría de las personas yb) podrían generar un impacto si se limpian. Dime, ¿qué tipo de procesos estás buscando crear o cuáles faltan actualmente?

 

 

Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola a todos, Hi Maggie

Me encanta que comencemos esta conversación en la comunidad en español!

 

Una pregunta que nos hacen siempre los clientes es ¿Cómo utilizar eficientemente las "campañas"de Hubspot para mantener las acciones ordenadas y alineadas por objetivos? ¿Cuáles serían reportes básicos de campañas que recomendarías?

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

maggiebutler
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

¡Hola @Lucila-Andimol ! Cuénteme un poco sobre las campañas que ejecuta; ¿Cuáles son los objetivos de tus campañas y cómo los ejecutas con HubSpot y las otras herramientas que podrías usar en tu pila?

EsteeAnderson
Colaborador

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola, este tema siempre es muy complejo y como dice @jpsanchez como haces para documentar todo sin perder la cabeza 🤣

 

Otra duda  ¿Cómo se decide cuándo convertir un equipo de marketing general en un equipo de marketing especializado por segmento de clientes? ¿Cómo es realmente la alineación del equipo? ¿Cómo lo pones en práctica?

 

Gracias

maggiebutler
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Como dices, es muy fácil perder la cabeza con toda la documentación. Por eso es importante establecer POR QUÉ está documentando algo en primer lugar y mantener toda la documentación realmente alineada con ese objetivo.

0 Me gusta
jpsanchez
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola!, 

 

Encantado de conocerte! 

 

Bueno yo te quería preguntar sobre un tema que a nosotros nos preocupa que es la falta de visibilidad de los journeys en Hubspot . Entendiendo por journey una o varias sesiones de navegación de un usuario en páginas que estan dentro de nuestro ecosistema. ( Hubspot código de seguimiento)

 

 

Luego por otro lado que sistema documental usas para gestionar todos los experimentos y no volverte loco! 😉

Mil Gracias!

JP

maggiebutler
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola @jpsanchez ,

En las preguntas de los experimentos, diría que los sistemas que usamos han cambiado a través del tiempo, pero lo que no ha cambiado es que, en el primer lugar, tenemos un sistema. Un lugar central para guardar toda la información Y una forma de comunicar los resultados a otros Y la aceptación del liderazgo de que los resultados de los experimentos son importantes y deben incorporarse en nuevas estrategias. ¡Necesitas los tres! Parece que puede tener un producto o una solicitud de función allí ... debe asegurarse de incluirlo en nuestro foro de Ideas para que el equipo del producto lo vea.

0 Me gusta
Carmen23
Colaborador líder

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

Hola!

 

¿Tienen consejos sobre cómo establecer metas realistas? Soy relativamente nueva en el negocio pero he trabajado con HubSpot antes y estoy aquí para mejorar la forma en que trabajamos con HubSpot.
A veces me encuentro con el desafío de establecer un objetivo realista. Conozco los KPIs en los que quiero influir, pero no sé qué es factible. ¿Puedes ayudarme con eso?

 

Gracias

maggiebutler
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Ask me Anything con Maggie Bulter sobre HubSpot OpsLife

¡Si! Para que sepas que esto es algo con lo que todos se encuentran en un momento u otro; aunque puede utilizar un método como el establecimiento de objetivos INTELIGENTES, a veces es difícil ser realista

0 Me gusta