Novedades sobre la herramienta

sharonlicari
Por: Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

隆Bienvenido a la secci贸n de actualizaci贸n de la herramienta! 馃摝

Hola Comunidad

Me complace anunciar el lanzamiento de esta nueva secci贸n 馃檪 .

驴Alguna vez has deseado tener un lugar dedicado a encontrar las noticias m谩s importantes sobre los productos de HubSpot en Espa帽ol? Esto es posible ahora a trav茅s de esta nueva categor铆a.

Publicaremos regularmente informaci贸n sobre las herramientas nuevas y actualizadas de HubSpot.

Para mantenerte informado y recibir una notificaci贸n cada vez que se realice una nueva publicaci贸n sobre una actualizaci贸n del producto, sigue estos pasos:

1. Si todav铆a no tienes una cuenta en la Comunidad, 隆bienvenido! Puedes crear una cuenta f谩cilmente siguiendo estos pasos.
2. Si tienes una cuenta o acabas de crear una, puedes ir a esta p谩gina y hacer clic en Suscribir.
Por defecto, recibir谩s todos los nuevos productos/actualizaciones publicados por correo electr贸nico.

Screenshot 2022-02-07 at 14.18.16.png

Para cambiar la frecuencia de las notificaciones de modo que recibas un nuevo correo electr贸nico cada vez que se publique un nuevo producto en este foro, haz clic en el 铆cono de la esquina superior derecha > Mi configuraci贸n, y luego haz clic en la pesta帽a Suscripciones y notificaciones > Configuraci贸n de las notificaciones.

Screenshot 2022-02-07 at 14.53.25.png

Screenshot 2022-02-07 at 14.54.32.png

A continuaci贸n, en la secci贸n de Notificaciones por correo electr贸nico, cambie la frecuencia de env铆o de Nuevos temas y art铆culos en las 谩reas comunitarias a las que estoy suscrito de Predeterminado a Inmediatamente.

2 Comentarios