CRM

PPeña
Participante | Partner nivel Diamond
Participante | Partner nivel Diamond

Industry en HubSpot

resolver

Buenas tardes,

 

Contacto porque tengo un ptoblema con la propiedad "Industry" de mis contactos.

Aunque tengo el campo bien rellenado en la propiedad "company name", la propiedad de "industry" me sale vacía.

 

He leído que si agregas un registro de empresa con un nombre de dominio de la misma, es decir, con el url de su página web, eso es lo que tiene en cuenta HubSpot Insights para rellenar este campo. Pero en este sentido, tampoco me aparece el campo de "industry" rellenado.

 

¿No basta con haber rellenado el campo de nombre de la empresa? ¿Qué debería hacer para que se me rellene el campo de industria?

¿Esto puede deberse a que ahora se pueden añadir varias empresas al mismo contacto?

 

¡Muchas gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Industry en HubSpot

resolver

Hola @PPeña,

 

El nombre de dominio de la empresa es un requisito para que HubSpot Insights funcione, consulta el artículo enlazado.

 

Si algunas de las empresas con nombre de dominio no tienen un sector, lo consideraría normal.

 

De forma nativa en HubSpot, no hay ninguna característica adicional. Tendrías que buscar herramientas de enriquecimiento de terceros que se integren con HubSpot, por ejemplo Zoominfo.

 

¡Un saludo!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
karstenkoehler
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Industry en HubSpot

resolver

Hola @PPeña,

 

¿Has habilitado HubSpot Insights? https://knowledge.hubspot.com/es/companies/hubspot-insights-on-company-records

 

Sin HubSpot Insights, HubSpot no rellenará automáticamente el campo de la industria.

 

Además, HubSpot Insights no funcionará para todos los registros de empresa, especialmente cuando falta el dominio de la empresa.

 

Si has importado previamente empresas con información de industria, debes asegurarte de que los valores de industria importados se corresponden exactamente con los valores del campo industria de la empresa. Se trata de una propiedad desplegable con opciones definidas y no acepta más valores que los que aparecen en Configuración > Propiedades.

 

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

PPeña
Participante | Partner nivel Diamond
Participante | Partner nivel Diamond

Industry en HubSpot

resolver

Hola Karsten,

 

Sí que tengo habilitado HubSpot Insight.

He revisado si son contactos importados, y la gran mayoría de estos contactos viene de navegadores web.

 

¿Puede que haya otro motivo por el que no se rellena? Ninguna de las opciones que comentas me encajan.

 

¡Muchas gracias!

 

 

0 Me gusta
karstenkoehler
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Industry en HubSpot

resolver

Hola @PPeña,

 

No hay garantía de que HubSpot encuentre información sobre una empresa. Puedes confirmar que todas las empresas tienen un valor de dominio de empresa?

 

Saludos cordiales

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta
PPeña
Participante | Partner nivel Diamond
Participante | Partner nivel Diamond

Industry en HubSpot

resolver

Hola @karstenkoehler 

 

No todas tienen el domino, pero las que sí lo tienen, tampoco aparece la industria.

 

En este sentido, si HubSpot no garantiza que podamos tener esta propiedad, ¿Qué puedo hacer si necesito saber el sector de las empresas en las que trabajan mis contacto? ¿No hay ninguna alternativa?

 

¡Gracias!

0 Me gusta
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Industry en HubSpot

resolver

Hola @PPeña,

 

El nombre de dominio de la empresa es un requisito para que HubSpot Insights funcione, consulta el artículo enlazado.

 

Si algunas de las empresas con nombre de dominio no tienen un sector, lo consideraría normal.

 

De forma nativa en HubSpot, no hay ninguna característica adicional. Tendrías que buscar herramientas de enriquecimiento de terceros que se integren con HubSpot, por ejemplo Zoominfo.

 

¡Un saludo!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.