Listas, calificación de leads y workflows

Rosita44
Colaborador

segmentación de contactos

resolver

buenos días, hemos creado una landing con un formulario de descarga. A esta landing se accede a través del blog. Hay alguna manera de saber y poder segmentar de la lectura de que articulo vienen los usuarios que rellenan el formulario ?

Por otro lado, como podriamos tener de contacto a los usuarios que entran en nuestro blog ?

Gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

segmentación de contactos

resolver

Hola @Rosita44 

 

Creo que colocando unos CTAs en tu página sería la manera más efectiva de conocer qué artículos han generado más tráfico hacia esa LP.

 

En ocasiones nuestros usuarios generan URLs de seguimiento para aplicar etiquetas UTM al URL y poder saber así el origen del tráfico. Te dejo aquí el artículo por si lo quieres considerar.

 

Dicho esto, creo que la mejor manera de captar contactos en el blog es con el CTA que coloques y con la utilización del formulario de suscripción al blog.

 

Espero que ésto te sirva de ayuda

 

Feliz Viernes!

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

segmentación de contactos

resolver

Hola @Rosita44 

 

Creo que colocando unos CTAs en tu página sería la manera más efectiva de conocer qué artículos han generado más tráfico hacia esa LP.

 

En ocasiones nuestros usuarios generan URLs de seguimiento para aplicar etiquetas UTM al URL y poder saber así el origen del tráfico. Te dejo aquí el artículo por si lo quieres considerar.

 

Dicho esto, creo que la mejor manera de captar contactos en el blog es con el CTA que coloques y con la utilización del formulario de suscripción al blog.

 

Espero que ésto te sirva de ayuda

 

Feliz Viernes!

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !