Listas, calificación de leads y workflows

Rubee
Colaborador líder

lista con contactos que tienen poca interacción

resolver

Hola, me gustaría saber si es posible crear una lista con los contactos que tienen poca interacción con mis correos de marketing, ¿existe alguna propiedad que puedo utilizar?. Gracias.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

lista con contactos que tienen poca interacción

resolver

Hola @Rubee !

 

No conocía una propiedad para identificar esto desde una lista, pero acabo de descubrir que HB te crea una lista automática con este filtro (definición de HB como contactos con poca interacción en correos) y esto lo ves cuando quieres enviar un correo sale esa alerta:

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 18.31.44.png

 

Si le das clic a "Contactos sin interacción" HB te creará la lista automáticamente. PERO, al crear la lista vi el filtro que HB usa, por lo que puedes hacer una lista con estos mismos criterios y ahí tendrás lo que deseas, en el caso que no quieras comenzar desde el camino largo del envío de correo como lo hice yo 😅.

 

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 18.32.50.png

 

Espero te sirva!!!

Buen fin de semana 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

lista con contactos que tienen poca interacción

resolver

Hola @Rubee !

 

No conocía una propiedad para identificar esto desde una lista, pero acabo de descubrir que HB te crea una lista automática con este filtro (definición de HB como contactos con poca interacción en correos) y esto lo ves cuando quieres enviar un correo sale esa alerta:

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 18.31.44.png

 

Si le das clic a "Contactos sin interacción" HB te creará la lista automáticamente. PERO, al crear la lista vi el filtro que HB usa, por lo que puedes hacer una lista con estos mismos criterios y ahí tendrás lo que deseas, en el caso que no quieras comenzar desde el camino largo del envío de correo como lo hice yo 😅.

 

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 18.32.50.png

 

Espero te sirva!!!

Buen fin de semana 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta
Rubee
Colaborador líder

lista con contactos que tienen poca interacción

resolver

gracias @Kaleudia 🙂

0 Me gusta