Listas, calificación de leads y workflows

Carmen23
Colaborador líder

eliminar lista

resolver

Hola necesito eliminar alguna lista pero me dicen que. están en uso y no puedo, ¿qué estoy haciendo mal?

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

eliminar lista

resolver

Hola @Carmen23 !

 

Efectivamente no puedes borrar listas que estén siendo utilizadas en otra sección dentro de HB. ¿Cómo puedes ver esto? En la sección de Listas, hay una columna que se llama "Utilizado en", creo que es la última columna que aparece ahí. Si le das clic verás dónde está siendo utilizada esa lista.

 

Esto lo hace HB para asegurar que al eliminar esta lista no afecte otra acción que tengas configurada. Debes asegurarte de que esa lista no esté siendo usada en ninguna otra parte.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

CarolinaConnext
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

eliminar lista

resolver

Hola @Carmen23 

 

¡Justo lo que te comenta @Kaleudia! Me uno al debate, porque a mí me ha pasado muchas veces Emoticono frustrado

Seguramente estés usando esa lista para configurar otra lista ¡sería lo primero que revisaría yo! 

 

saludos a las dos,

Carolina

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
CarolinaConnext
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

eliminar lista

resolver

Hola @Carmen23 

 

¡Justo lo que te comenta @Kaleudia! Me uno al debate, porque a mí me ha pasado muchas veces Emoticono frustrado

Seguramente estés usando esa lista para configurar otra lista ¡sería lo primero que revisaría yo! 

 

saludos a las dos,

Carolina

Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

eliminar lista

resolver

Hola @Carmen23 !

 

Efectivamente no puedes borrar listas que estén siendo utilizadas en otra sección dentro de HB. ¿Cómo puedes ver esto? En la sección de Listas, hay una columna que se llama "Utilizado en", creo que es la última columna que aparece ahí. Si le das clic verás dónde está siendo utilizada esa lista.

 

Esto lo hace HB para asegurar que al eliminar esta lista no afecte otra acción que tengas configurada. Debes asegurarte de que esa lista no esté siendo usada en ninguna otra parte.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM