Listas, calificación de leads y workflows

Ibalya92
Colaborador

dudas sobre la nueva formalidad de contactos

resolver

Hola, como bien todos saben en INBOUND mencionaron que ya se podrá seleccionar a los contactos con quienes se tendrá contacto de marketing y habrá otro tipo de contactos que no recibirán correos o comunicaciones por lo que no afectarán el número máximo de contactos de la base de datos, me podrían dar más información de este tema por favor? Gracias de antemano!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

dudas sobre la nueva formalidad de contactos

resolver

Hola @Ibalya92 !

 

Todavía existen muchas dudas al respecto! Pero de lo que sé básicamente medirán los contactos con los que tienen comunicación de marketing, ya sea con anuncios o correos de marketing. Los contactos que no son de marketing son aquellos con los que mantendrás una relación 1 a 1, como los correos de ventas por ejemplo, las secuencias, etc. Esos últimos no te los cobrarán, pero todavía desconozco cómo se visualiza el tema. En esencia es eso. Lo delicado será justamente mantener esa diferenciación, porque puede que tengas contactos bien separados inicialmente, pero si en su momento envías un correo de marketing masivo o haces ads sobre ellos HB automáticamente te cobrará por ellos... como nos dijeron por ahí "un gran poder requiere una gran responsabilidad" 😛

 

@sharonlicari se podría preparar un AMA sobre esto en la comunidad 😄 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

dudas sobre la nueva formalidad de contactos

resolver

Hola @Ibalya92 !

 

Todavía existen muchas dudas al respecto! Pero de lo que sé básicamente medirán los contactos con los que tienen comunicación de marketing, ya sea con anuncios o correos de marketing. Los contactos que no son de marketing son aquellos con los que mantendrás una relación 1 a 1, como los correos de ventas por ejemplo, las secuencias, etc. Esos últimos no te los cobrarán, pero todavía desconozco cómo se visualiza el tema. En esencia es eso. Lo delicado será justamente mantener esa diferenciación, porque puede que tengas contactos bien separados inicialmente, pero si en su momento envías un correo de marketing masivo o haces ads sobre ellos HB automáticamente te cobrará por ellos... como nos dijeron por ahí "un gran poder requiere una gran responsabilidad" 😛

 

@sharonlicari se podría preparar un AMA sobre esto en la comunidad 😄 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM