Listas, calificación de leads y workflows

Carmen23
Colaborador líder

detener un workflow

resolver

Buenos días, teníamos preparada una campaña con un workflow para el envío de unos correos para esta semana, dada las circunstancias que estamos atravesando en el mundo actualmente, queremos para esta campaña pero no sé bien como hacer para que el workflow no envíe los correos a los contactos que están en el delay stage. 

Una vez que apaguemos el workflow, los correos no se enviarán cierto?

 

Gracias

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

detener un workflow

resolver

Hola Carmen!

Hice una prueba real, y este es el resultado:

 

Captura de Pantalla 2020-03-24 a la(s) 09.36.54.png

En otras palabras, las acciones que estaban programas continuarán así, pero las acciones no se ejecutarán.

 

Aquí encontré más detalles sobre esto, por si quieres saber más en profundidad.

 

"If you turn a workflow off while an object is scheduled for an action, the object will remain scheduled. When the scheduled time arrives, they will skip the scheduled action. For example:

  • An object has completed action #1 in your workflow, and it is scheduled for action #2 to execute two days later.
  • You turn the workflow off, and two days pass and the scheduled time for action #2 arrives. Because the workflow is still off, action #2 will not execute for that object.
  • The object will continue to the next action, scheduled delay, or will complete the workflow if there are no more actions."

 

Saludos,

 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

detener un workflow

resolver

Hola Carmen!

Hice una prueba real, y este es el resultado:

 

Captura de Pantalla 2020-03-24 a la(s) 09.36.54.png

En otras palabras, las acciones que estaban programas continuarán así, pero las acciones no se ejecutarán.

 

Aquí encontré más detalles sobre esto, por si quieres saber más en profundidad.

 

"If you turn a workflow off while an object is scheduled for an action, the object will remain scheduled. When the scheduled time arrives, they will skip the scheduled action. For example:

  • An object has completed action #1 in your workflow, and it is scheduled for action #2 to execute two days later.
  • You turn the workflow off, and two days pass and the scheduled time for action #2 arrives. Because the workflow is still off, action #2 will not execute for that object.
  • The object will continue to the next action, scheduled delay, or will complete the workflow if there are no more actions."

 

Saludos,

 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Carmen23
Colaborador líder

detener un workflow

resolver

Hola @Kaleudia gracias por intentarlo y por la imagen ha sido de gran ayuda, no sé como no se me ocurrió revisar ahí. Creo que todo esto me está llevando a la locura. Espero que te encuentres bien, aquí estamos en cuarentena desde la semana pasada y la verdad ha sido todo muy drástico.

 

Que estés bien

Carmen

Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

detener un workflow

resolver

Gracias por tu mensaje Carmen, y sí, han sido días muy locos, pero pronto ya pasará. Mucho ánimo con todo! Bendiciones

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM