Utilizar en el formulario de Crear contacto la propiedad Empresa "Nombre del dominio de la empresa
resolver
Buenos dias, GRUPO.
Es posible que una popiedad esté en 2 gurpo diferentes.
Quisiera utilizar la propiead de empresas "Nombre de dominio de la empresa", en el grupo de Propiedad de contacto, para que forme parte del formulario de "Crear contacto".
Creo que esto mejorará la calidad de la información al forzar la normalización de la empresa asociada al contacto y poder utilizar la generación automática de información que el campo facilita.
Una propiedad solo puede estar en 1 grupo de propiedades.
Lo que te puedo recomendar es que si es informacional fundamental básica
esté en la parte superior, es decir en el grupo principal.
Normalmente con los clientes armamos grupos sobre información que solo debe consultar algún equipo en particular, por ejemplo, datos de facturación, envío/shipping, info comercial...
Si de todas formas quieres hacerlo, puedes copiar la información a una segunda propiedad (aunque no sería lo que recomiendo para evitar tener información duplicada y que sea más prolijo el portal)
Espero te ayude
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
Una propiedad solo puede estar en 1 grupo de propiedades.
Lo que te puedo recomendar es que si es informacional fundamental básica
esté en la parte superior, es decir en el grupo principal.
Normalmente con los clientes armamos grupos sobre información que solo debe consultar algún equipo en particular, por ejemplo, datos de facturación, envío/shipping, info comercial...
Si de todas formas quieres hacerlo, puedes copiar la información a una segunda propiedad (aunque no sería lo que recomiendo para evitar tener información duplicada y que sea más prolijo el portal)
Espero te ayude
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor