Listas, calificación de leads y workflows

ialonso
Participante

Máximo número de envíos de un email

Hola,

Estoy haciendo un evento digital, y necesito que los X primeros registros reciban un e-mail, pero que los siguientes reciban otro distinto diciendo que no quedan entradas disponibles.

¿Cómo puedo hacer esto usando Workflows?

Gracias!

Ignacio

0 Me gusta
3 Respuestas 3
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Máximo número de envíos de un email

Hola @ialonso 

 

Espero que te encuentres muy bien!

 

Si es posible crear un workflow para esto, pero creo que debes tener muy claro los objetivos que quieras lograr.

¿Has pensado como tener ese número de registros en particular? A lo mejor lo que podrías hacer es crear una lista con filtros que puedas obtener los envíos que se realicen hasta cierta fecha para que se inscriban en el evento. Y crear otra lista que puedas filtrarla con la fecha que sea después. 

 

La primera lista la puedes utilizar como activador de inscripción de tu workflow para enviar el primer correo y la segunda lista como activador de inscripción de tu workflow para enviar el segundo correo.

 

Espero que ésto te sirva cómo guía, déjame saber si tienes más preguntas al respecto, estaré encantada de ayudar.

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
ialonso
Participante

Máximo número de envíos de un email

Hola @sharonlicari 

Mi objetivo es que una vez se llegue a 1500 registros, se envíe otro e-mail diferente. ¿Es posible hacer listas tipo: "Los primeros 1500 en registrarse" y que, por tanto, esa lista tenga un tamaño máximo?

Si es así, ¿Cómo se hace?

Muchas gracias!!

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Máximo número de envíos de un email

Hola @ialonso 

 

Gracias por las informaciones

 

De momento, la única forma de limitar el conteo de los envíos de formularios es a través de las API. Te comparto como hacerlo que nuestro compañero Jack ha descrito aquí para que puedas implementarlo con tu desarrollador. 

 

Con las listas, sería un poco más centrado en fechas, es decir, si utilizas el filtro de Envíos de formulario hasta x fecha que entren en esa lista, los envíos después de esa fecha entonces los agregas en otra lista. 

 

Espero que ésto te sirva de ayuda.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta