Listas, calificación de leads y workflows

MQuintana_
Miembro

Listas

resolver

Hola, no se estan actualizando las listas activas. ¿ Alguien sabe cual podria ser el problema?

Muchas Gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Listas

resolver

Hola @MQuintana_,

 

¿Qué te hace pensar que no se están actualizando? Normalmente, todos los tipos de listas tienen un poco de retraso cuando se rellenan.

 

Si hay contactos específicos que esperas que estén en la lista, ¿has utilizado la función de prueba en el editor de listas para comprobar si realmente coinciden con los criterios?

 

Si no es ninguno de los anteriores, ¿has probado con otro navegador para confirmar que no es un problema de cache?

 

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Listas

resolver

Hola @MQuintana_,

 

¿Qué te hace pensar que no se están actualizando? Normalmente, todos los tipos de listas tienen un poco de retraso cuando se rellenan.

 

Si hay contactos específicos que esperas que estén en la lista, ¿has utilizado la función de prueba en el editor de listas para comprobar si realmente coinciden con los criterios?

 

Si no es ninguno de los anteriores, ¿has probado con otro navegador para confirmar que no es un problema de cache?

 

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta