Listas, calificación de leads y workflows

indigitall
Miembro

Gestión de contactos entre los diferentes productos

resolver

Hola

Quisiera saber como puedo editar contactos para que esten en el CRM de Hubspot (es gratuito tener 1 millón de contactos), pero que no esten incluidos en mi modulo de Marketing (que tengo 1000 contactos incluidos en la versión PRO), y que si estén incluidos en el modulo de Servicio.  Es decir:

Puedo tener por ejemplo: 50.000 contactos en Hubspot CRM para gestionarlos y también esos 50.000 contactos en el módulo de Servicio de Hubspot, pero que solo de esos solo tenga incluidos 1000 (por ejemplo) en el módulo de Marketing, de que forma puedo hacer un borrado o purgado automático para borrar solo del módulo de Marketing y que los siga teniendo en el CRM y Servicio.  Del Módulo de Marketing y Servicio voy a tener la versión PRO de ambos con límite de 1.000 contactos inicialmente. 

Muchas Gracias 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Oscar1
Solución
Colaborador líder

Gestión de contactos entre los diferentes productos

resolver

Hola @indigitall ,

 

Es una muy buena consulta. Si el sistema de pricing no ha cambiado, no es posible hacer esto que comentas. Si tienes 5000 contactos en el CRM y decides contratar el Marketing Hub, pasarás a tener 5000 también en Marketing. Estaría muy bien que lo pudieran separar, pero supongo que forma parte de la estrategia global dejarlo así.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Oscar1
Solución
Colaborador líder

Gestión de contactos entre los diferentes productos

resolver

Hola @indigitall ,

 

Es una muy buena consulta. Si el sistema de pricing no ha cambiado, no es posible hacer esto que comentas. Si tienes 5000 contactos en el CRM y decides contratar el Marketing Hub, pasarás a tener 5000 también en Marketing. Estaría muy bien que lo pudieran separar, pero supongo que forma parte de la estrategia global dejarlo así.