Formulario en dos idiomas

resolver
Highlighted
Colaborador habitual

Hola! ¿Qué tal?

He creado un formulario con nuevas propiedades, pero es necesario que lo hagamos en inglés.

Mi pregunta es: ¿creo esas propiedades de nuevo en inglés? ¿o utilizo las actuales cambiando el texto sin necesidad de crear nuevas?

Muchas gracias de antemano

Responder
0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas

Soluciones aceptadas
Gestor de la comunidad

Hola @rosa4 

Podrías utilizar la misma propiedad y sólo tendrías que cambiar el nombre de la etiqueta dentro de tu formulario, la clave es mantener el mismo nombre interno de la propiedad.

Te comparto ésta documentación sobre formularios en varios idiomas.

Saludos,

Sharon 

Responder
0 Me gusta
Regular Contributor | Gold Partner

Hola @rosa4 

Lo que te recomendaría es que clones el formulario

indentificalos en el nombre del formulario con el idiome, por ejemplo, [ES] formulario contacto web o [EN] formulario contacto web.

Luego cuando edites el formulario, como indica @sharonlicari simplemente cambias el nombre que te muestra ( el "label") y listo.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos

Lucila

2 Respuestas 2
Gestor de la comunidad

Hola @rosa4 

Podrías utilizar la misma propiedad y sólo tendrías que cambiar el nombre de la etiqueta dentro de tu formulario, la clave es mantener el mismo nombre interno de la propiedad.

Te comparto ésta documentación sobre formularios en varios idiomas.

Saludos,

Sharon 

Responder
0 Me gusta
Regular Contributor | Gold Partner

Hola @rosa4 

Lo que te recomendaría es que clones el formulario

indentificalos en el nombre del formulario con el idiome, por ejemplo, [ES] formulario contacto web o [EN] formulario contacto web.

Luego cuando edites el formulario, como indica @sharonlicari simplemente cambias el nombre que te muestra ( el "label") y listo.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos

Lucila