Listas, calificación de leads y workflows

Rosita44
Colaborador

Dudas sobre los "delay" en workflows

resolver

Hola Comunidad!

 

Tengo creado un workflow con un retraso de 1 día, sin embargo quisiera modificarlo para que el envío del correo se haga la semana que viene. 

 

La duda es. El "delay" debería realizarlo:

 

1. Con el flujo inactivo y volver a activarlo despúes del cambio en el retraso??

 

2. Clonar el flujo y realizar el cambio del delay?

 

Espero me puedan orientar. Gracias por su ayuda

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Dudas sobre los "delay" en workflows

resolver

Hola Rosita,

 

La activación y desactivación de un Workflow no afecta a los delays solo a los triggers. Es decir que si lo desactivas el tiempo seguira corriendo para los contactos que ya esten enrolados en el WF. 

 

Si estas a tiempo, simplemente aumenta el número de dias del delay es lo mejor. ( sin desactivar en WF) 

 

Si por el contrario ya has desactivado el WF te recomiendo que aumentes el número de días y modifiques las condiciones de re-onrolar a contactos para que te permite re-enrolar a esos contactos que no han recibido el email.

 

Espero te ayude!

Un saludo

JP

😉

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Dudas sobre los "delay" en workflows

resolver

Hola Rosita,

 

La activación y desactivación de un Workflow no afecta a los delays solo a los triggers. Es decir que si lo desactivas el tiempo seguira corriendo para los contactos que ya esten enrolados en el WF. 

 

Si estas a tiempo, simplemente aumenta el número de dias del delay es lo mejor. ( sin desactivar en WF) 

 

Si por el contrario ya has desactivado el WF te recomiendo que aumentes el número de días y modifiques las condiciones de re-onrolar a contactos para que te permite re-enrolar a esos contactos que no han recibido el email.

 

Espero te ayude!

Un saludo

JP

😉

Rosita44
Colaborador

Dudas sobre los "delay" en workflows

resolver

Hola @jpsanchez 

 

Gracias por la explicación, aunque ya no lo puedo emplear en mi workflow original lo tendré en cuenta para el futuro. Tus consejos han sido de gran ayuda 🙂

 

Saludos

0 Me gusta
Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Dudas sobre los "delay" en workflows

resolver

Hola @Rosita44 !

 

La opción más simple que puedes hacer es agregale otro delay a continuación, para que se sumen los días. No es necesario armar un flujo nuevo. 

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Rosita44
Colaborador

Dudas sobre los "delay" en workflows

resolver

Lo intentaré, gracias por tu respuesta @Kaleudia 

0 Me gusta