Dudas sobre los "delay" en workflows

resolver
Visitor

Hola Comunidad!

Tengo creado un workflow con un retraso de 1 día, sin embargo quisiera modificarlo para que el envío del correo se haga la semana que viene. 

La duda es. El "delay" debería realizarlo:

1. Con el flujo inactivo y volver a activarlo despúes del cambio en el retraso??

2. Clonar el flujo y realizar el cambio del delay?

Espero me puedan orientar. Gracias por su ayuda

Responder
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top Contributor | Gold Partner | HubSpot Certified Trainer

Hola Rosita,

La activación y desactivación de un Workflow no afecta a los delays solo a los triggers. Es decir que si lo desactivas el tiempo seguira corriendo para los contactos que ya esten enrolados en el WF. 

Si estas a tiempo, simplemente aumenta el número de dias del delay es lo mejor. ( sin desactivar en WF) 

Si por el contrario ya has desactivado el WF te recomiendo que aumentes el número de días y modifiques las condiciones de re-onrolar a contactos para que te permite re-enrolar a esos contactos que no han recibido el email.

Espero te ayude!

Un saludo

JP

Guiño

4 Respuestas 4
Top Contributor | Gold Partner

Hola @Rosita44 !

La opción más simple que puedes hacer es agregale otro delay a continuación, para que se sumen los días. No es necesario armar un flujo nuevo. 

Saludos!

Visitor

Lo intentaré, gracias por tu respuesta @Kaleudia 

Responder
0 Me gusta
Highlighted
Top Contributor | Gold Partner | HubSpot Certified Trainer

Hola Rosita,

La activación y desactivación de un Workflow no afecta a los delays solo a los triggers. Es decir que si lo desactivas el tiempo seguira corriendo para los contactos que ya esten enrolados en el WF. 

Si estas a tiempo, simplemente aumenta el número de dias del delay es lo mejor. ( sin desactivar en WF) 

Si por el contrario ya has desactivado el WF te recomiendo que aumentes el número de días y modifiques las condiciones de re-onrolar a contactos para que te permite re-enrolar a esos contactos que no han recibido el email.

Espero te ayude!

Un saludo

JP

Guiño

Visitor

Hola @jpsanchez 

Gracias por la explicación, aunque ya no lo puedo emplear en mi workflow original lo tendré en cuenta para el futuro. Tus consejos han sido de gran ayuda Emoticono feliz

Saludos

Responder
0 Me gusta